Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Decídete

MALICIANDO

LOS SERES que triunfan en la vida, en cualquier aspecto, son los que tienen la audacia de decidirse a salir del anonimato, ya sea en su trabajo , en su hogar, en la ciencia, en donde sea. ¿Y tú por qué no te decides a ser mejor? Decídete a aceptar que hay otros dignos de ser imitados. Decídete a amar todo cuanto te rodea. Decídete a gozar de tu trabajo.

Decídete a pensar que nada puede derrotarte. Decídete a olvidar tus penas. Y a escuchar las de los otros. Decídete a ordenar tu vida. Decídete a disciplinar tu horario. Decídete a no perder el tiempo en tonterías. Decídete a no estar criticando y juzgando los defectos de otros, cuando te hayas decidido a esto, habrás dado un paso hacia tu felicidad, y la de todos cuantos te rodean, porque sentirás tu vida llena de paz y ellos sentirán como un aroma la fragancia que exhalará tu decisión de ser mejor.

VAMONOS MALICIÁNDOLA hoy dominguito lindo, día que invita a disfrutar a la familia, ir juntos a comer a pasear, visitar las plazas comerciales, tomar nieve , y por qué no , ir a la plazuela Machado, donde tantos atractivos hay que agradecer…

QUE GUSTO saludar a la guapísima amiga Gloria Lizárraga de Magaña con quien compartí el pan y la sal, en compañía de las entrañables Beta Zúñiga y Martha Aréchiga... Platicamos que fue un contento...y volveremos hacerlo antes de que se regrese a San Diego.. ¡Qué gusto Gloria!

ESTAS SON las mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas, como nuestra muy querida amiga Tere Zúñiga de Escutia, quien ayer pasó de lo más contenta al lado de su buen mozo, el Ingeniero Sergio Escutia Monrroy, de sus hijos, nietos y de su linda mami, doña Socorro Vega de Zúñiga que la colmaron de cariño y bendiciones. ¡Tere un cariñoso abrazo de tu siempre amiga Malicita!

TAMBIÉN ESTUVO muy felicitada la guapísima Irma Tirado Sandoval, quien celebró con una misa y una comida campestre en el rancho de Los Escobar, sus muy bien cumplidos cincuenta años . ¡Muchas felicidades señora Bonita!

Y PARA terminar con las felicitaciones una más para la rubiales Laura Nava, quien en compañía de su hermano el reconocido pintor Armando Nava recibió anoche, en su preciosa casona del centro histórico, a un grupo de amigos que le hicieron más grato su día de cumpleaños.. ¡Felicidades Lauris!

LA DISTINGUIDA señora Letty Coppel, presidenta de la fundación que lleva su nombre, ayer en la plazuela de Urías, entregó junto con el diputado, Fernando Pucheta Sánchez, varias despensas, láminas, artículos domésticos, y kilos de frijol a cientos de personas que se dieron cita desde las ocho de la mañana en ese lugar.

LETTY PASÓ varios días ocupada en actividades que como presidenta, de la fundación Letty Coppel, encabeza. Dentro del marco por el día Internacional de la mujer se le entregó un reconocimiento de parte del personal del centro de atención múltiple 50 y los padres de familia, quienes agradecieron la entrega de becas que la fundación tuvo a bien donar a varios estudiantes de CAM 50. ¡Enhorabuena Letty!

FELICITACIONES a los alcaldes de Durango y Mazatlán, Esteban Villegas Villarreal y Carlos E. Felton González quienes el jueves se hermanaron firmando un convenio de colaboración entre ambas ciudades en polos de desarrollo e intercambio cultural, y en el mercado turístico e industrial. ¡Que se hagan realidad los proyectos! Imagínense que tengamos acceso a un ferrocarril Durango-Mazatlán, que atractivo va a ser ir a Durango y viceversa, ¡ay que si! y como dice la canción..." al compás del chacachá, del chacachá del tren, qué gusto da viajar cuando se va en el tren.

Pues parece que el amor, con todo y su vaivén produce más calor, que el chacachá del tren…. Jejejejeje …

NOS VEMOS mañana, pórtense bien que en eso estamos..CIAO … MALICIA!!