publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Declaración Aarón Irízar peca de sincero y dice que sí le gustaría ser gobernador

EL BESO DE JUDAS

Quien aplicó muy bien la frase "Pa' qué te digo que no, si sí", fue el senador de la República, Aarón Irízar López, pues se destapó, en un ataque de sinceridad, y dijo que él quiere ser gobernador. "Si yo te dijera que no (me gustaría ser gobernador) sería ser hipócrita, y no lo soy", dijo.

Parece que la raza fortense va a ganar una. Resulta que ya se aflojaron el codo para aprobar una inversión de 45 millones 426 mil 883 pesos, procedentes del Ramo 33, pa' destinarlo a obras que tanta falta les hace. Esto tras una reunión de instalación del Subcomité de Desarrollo Social Municipal de El Fuerte, que chambeará duro pa'l periodo 2010-2016. Ahora sí "que no le digan, que no le cuenten", lana sí hay, sólo faltan buenos líderes.

Batea pa'l chantaje. La reiterada amenaza de Jaime Castro, de llevarse la franquicia de Algodoneros de Guasave a Jalisco, nuevamente pone en aprietos al Ayuntamiento pa' financiar la permanencia del equipo, aun cuando hay broncas sociales más urgentes. La postura del empresario podría rayar más en el chantaje, a sabiendas de lo que representa este deporte.

Que le echen la mano. Carlos Felton González, presi de Mazatlán, les tira una pedrada a empresarios y ciudadanos en general. Dice que a muchos se les hace fácil criticar en materia de vialidad, pero cómo no se les ocurre mandarle propuestas pa' solucionar el problema. En víspera de Semana Santa, Felton quiere lucirse y dar una buena imagen a la gente, por eso está planeando una serie de medidas que garanticen la seguridad a los turistas y mazatlecos. Dijo que en su gobierno está abierto a escuchar cualquier propuesta, por innovadora que parezca.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]