Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dediquemos nuestro tiempo en lo que nos hace felices

ECOS ROSARENSES

¡Hola, amigos lectores! Siempre he pensado que lo que sale de tu boca debe de concordar siempre con tu actuar, por eso suelo no creer tanto en las palabras como en el ejemplo que algunas personas pueden darme con su desempeño diario en cualquier aspecto de su vida profesional o familiar. Busquemos dedicar nuestro tiempo y energías a cosas que verdaderamente nos hagan felices, nos llenen en todo los aspectos y alcanzar de esa manera la plenitud, tanto en el plano personal como en lo profesional, y realizarlo con el mayor respeto a las personas. Que lo que salga de ti, ya sea hablado o escrito, concuerde con tu manera de actuar y ser con el prójimo, de lo contrario no encontrarás tu paz interior y siempre vivirás una mentira.

Los festejos por el Día de las Madres continúan en nuestro municipio. Es el caso del colegio El Rosario, que el pasado domingo celebró a las madres y padres de familia de sus alumnos con una misa de acción de gracias en el templo del Sagrado Corazón y un ameno desayuno en el Club Morelos. El grupo de festejados disfrutó el evento exclusivo para ellos con música en vivo y bellas sorpresas.

Preparativos. Muy activo se encuentra Juan Carlos Arámburo, director de Acción Social del Ayuntamiento, con la organización del desfile del 20 de Noviembre. Promete cambios con el objetivo de que las familias rosarenses disfruten al máximo las fiestas de la Revolución, al presentar un festival artístico en la explanada municipal con la participación de varios planteles educativos del municipio.

Las que también celebraron el Día de las Madres con una rica tamaliza fueron las integrantes del grupo de la tercera edad "Los Tres Reyes Magos" que convivieron y disfrutaron una tarde de charla y anécdotas. Al evento acudió Fabiola Morales de Flores, presidenta del DIF Rosario, quien además de felicitarlas y pasar un rato agradable con ellas, les llevó algunos presentes.

Desde este espacio les deseamos suerte a los cientos de estudiantes de este municipio que el pasado sábado se trasladaron a diferentes municipios para presentar su prueba de Ceneval para ingresar a alguna universidad. Con todos los sueños por delante y mucho de nerviosismo, los jóvenes respondieron el examen decisivo para su futuro.

Quien celebró su cumpleaños en estos días fue Juan Pedro Maldonado Peraza. Rodeado de sus familiares y amigos disfrutó amena fiesta en su honor. El festejo incluyó un refrescante chapuzón en la alberca que había en la sede del festejo. Sin duda el cumpleañero recibió un sinnúmero de muestras de cariño.

Despedida. El próximo martes tenemos una nueva cita. Forma parte de este espacio comunicándote al 044-6949-512-534 o al 952-15-51. La frase de hoy: "No permitas que el mal comportamiento de otros destruya tu paz interior". Bye.