Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Deja que tus hijos

MALICIANDO

VUELEN SOLOS del nido cuando llegue la hora y no les reclames para que vuelvan, ellos te querrán por siempre y tendrán también su nido y su vida, déjalos libres, ámalos con libertad, no apagues el fuego de su hogar, vive y deja vivir, y ellos siempre te querrán.

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un cariñoso y dominical saludo desde este espacio social MALICIANDO, de su periódico preferido EL DEBATE DE MAZATLÁN esperando tengan un magnífico fin de semana en compañía de sus seres queridos...

ENVIAMOS NUESTROS mejores deseos al cumpleañero más distinguido de México, nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por su cumpleaños que celebra hoy... ¡Muchas Felicidades!

Y HASTA el puerto de Acapulco nuestras felicitaciones para el licenciado Efraín Aranda Rodríguez, estimado amigo que estuvo de festejo el viernes pasado por su cumpleaños, disfrutando en el confort de su bello departamento de la costera en ese bello puerto, donde recibió infinidad de muestras de afecto de quienes lo queremos. Le deseamos larga vida y mucha salud...

Y YA que estamos de felicitaciones, hoy los esposos Enrique González Güereña y su hermosa esposa María Elena Rosete de González celebrarán sus 46 años de feliz matrimonio, que disfrutarán reuniéndose con sus hijos Enrique, María Elena, Viviana, Carolina e Iván, así como de sus hijos políticos y nietos, durante una comida en el restaurante Tarro's, de la costera, donde sin duda las felicitaciones y buenos deseos no se harán esperar... Kiki y María Elena, con todo el cariño de siempre les deseo felicidad, salud, amor y trabajo, ¿quieren más? ¡No hay!, jejejeje ABRAZOS...

RIIING..,RIIING... y desde la ciudad de México escuchamos el saludo cariñoso de nuestra estimada amiga Irma "LA PICHONA" Filippini, quien luego de dos meses en España retornó a México encantada de todos los proyectos que realizó por aquellos lares en donde tiene muchas amistades. La Pichona viene a fin de mes a checar asuntos familiares y se regresa de nuevo a México hasta que pase el verano en Mazatlán, nos va a dar gusto saludarla... ¡Bienvenida Amiga!

APROVECHANDO LA época de vacaciones, mis hijos, la Cristina Isabel, Kevin y su hijo Alejandro, están disfrutando los bellos paisajes de Canadá, donde me dice que han tenido unos días maravillosos. Y cerca de Nueva York, en un pintoresco condado, el Onasis, su esposa Rosy e hijos... Dios me los cuide.

MIENTRAS QUE en Guadalajara, el hermoso Pedro García Romero, otro de mis nietos, recibió ayer la comunión durante emotiva misa, a la cual no pudimos asistir porque todavía no estamos al cien de la operación que hace dos meses me practicaron en el tobillo, aunque ya merito Dios mediante los visitaremos, si es que no se vienen unos días a Mazatlán antes de irse de vacaciones a Monterrey, invitados por los padrinos de Pedrito, los conocidos empresarios regiomontanos Don Ramón García y Lupana Vilches de García. Felicidades enviamos a Pedrito, sus papis Pablo y Martha Alicia y su hermano Pablo García Romero. ¡Enhorabuena Pedrito!

NOS VEMOS mañana, D.M. pórtense bien, que en eso estamos... CIAO... MALICIA.