Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Derecho de admisión

MALICIANDO

Hoy he decido reservarme el derecho de admisión de pensamientos y de recuerdos innecesarios que me desgastan. Cuando estos lleguen intempestivamente a mi mente, les diré que no son bienvenidos. Pensaré en lo que sí puedo hacer, no en el pasado desgastante que no puedo cambiar ni en el futuro incierto que no depende de mí. Hoy me reservo el derecho de admisión de personas que no tienen nada que hacer en mi vida. Diré un simple no cuando mi voz interior me lo sugiera y evitaré comprometerme en lo que de antemano sé que no puedo ni quiero cumplir. Hoy me reservo el derecho de admitir críticas inmerecidas de quienes lo único que buscan es quitarme mi equilibrio emocional y mi paz interior. Confío una vez más en que lo bueno y lo mejor siempre está por venir (César Lozano).

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a quienes estén festejando un acontecimiento en especial. ¡Felicidades!

AH, CARAY, caray, con el clima, medio mundo anda desconcertado por las tormentas de nieve y agua. Olas hasta de 8 metros arrojó una tormenta por allá por Francia. En NY, Chicago y Washington están bajo un manto de nieve. ¡Congelados, pues!, por las temperaturas que alcanzaron niveles históricos, al grado de impedir conducir más que a la Policía y ambulancias que se han mantenido alertas. Los aeropuertos y ferrocarriles tuvieron que parar, no hay clases, ¡muchos menos negocios abiertos! El martes pasado fue considerado como el día más frío en más de 100 años en Estados Unidos. ¡¡Brrrrrr…!! Y aquí en nuestro puerto estamos encantadoramente a gusto, pues como dice McGregor en uno de sus tantos poemas, "sin frío ni calor,/con tal tibieza,/que el rumor de su voz,/podría quebrarse/en un mudo contacto a su belleza…". ¡Qué tal eh! A disfrutar, pues, lo que nos regala la naturaleza.

FELICITAMOS A la señora Sylvia Treviño de Felton por su nombramiento como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Mazatlán y el patronato que lo conforma. Carlos Felton, con la confianza depositada en ella, la nombró una vez que se comprometió a gobernar juntos y trabajar de la mano para lograr familias mazatlecas integradas. ¡Enhorabuena!

HOY A LAS 17:00 horas, en la iglesia de María del Mar se oficiará una misa por el eterno descanso de nuestro querido amigo David Alcántar, al cumplirse un año de su sentida partida. Sus familiares agradecen su asistencia. Ahí estaremos, DM.

NOS REPORTAN que la salud del amigo Rigo Lewis continúa igual. Sigamos pidiendo a Dios por su salud… ¡Alíviate, Rigo, el carnaval no tarda!

DURO Y TUPIDO le están tirado en las redes sociales a la bella Lucero, una vez que se conoció su gusto por la cacería de animales, deporte, si así le queremos llamar, que practicó en sus vacaciones navideñas y que ayer aparece retratada en EL DEBATE de Mazatlán, al lado de su actual pareja, mostrando una cabra muerta (díganme nomás, pa' que cab...s mataron una cabra). También en el Face sale una foto de San Jorgito Bendito con sus animalitos pastando y un letrero que dice: "¡Vámonos en chin... ahí viene Lucero! ¿Quién le manda, verdad? ¡Pero, en gustos se rompen géneros!

MAÑANA LES platico de los comentarios sobre la columna de ayer, donde hablamos del elenco del carnaval, ja, ja, ja, ja. Están muy buenos todos… Con lo que me encanta que les gusten. Más que me lean….

NOS VEMOS. Pórtense bien, que en eso estamos… Ciao. MALICIA.