Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Derechos Ahora resulta que todos están en contra de los polis abusones

EL BESO DE JUDAS
Avatar del

Por: La Sirena

El presi municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, hizo un llamado a la raza pa' que denuncie los abusos policiacos. Tanto él como el góber Mario López Valdez, están en contra de los polis abusones.

Desembuchó el alcalde que se han llevado a cabo pláticas de esas motivadoras y cursos para que estos cumplan su responsabilidad y respeten los derechos humanos. Al parecer a los uniformados les entró por un oído y les salió por el otro, todos esos cursitos no les han servido de nada, porque las quejas en contra de ellos han aumentado en los últimos años.

Con la boca cerrada. Carlos Felton González, presidente municipal de Mazatlán, parece que echa chispas cada vez que le preguntan sobre las "supuestas" compensaciones económicas que podría estar recibiendo de vez en cuando. No le pareció que alguien le preguntara si Turismo se mocha con él por quincena por hacer promoción Turística y contestó que no hay ninguna comisión subterránea. Señaló que en enero pasado informó sobre sus ingresos como alcalde, con todo y recibos. Dicen que el que nada debe, nada teme, entonces, ¿por qué se molesta tanto cada vez que le dan por ese lado?

Saca las uñas. Luego de las declaraciones de Octavio Moya Delgado, politólogo de la UAS, de que la actual administración del presi Arturo Duarte está llena de excesos e intereses ajenos a los ciudadanos, el secre del Ayuntamiento de Ahome da la cara y le contesta que sí hay excesos, pero de chamba y proyectos, ¿será?, pues como dice Moya, han aprobado obras aún en contra de la opinión de la raza. Así cómo, pues.

Revuelto el gallinero. Los del PRI en Guasave de plano andan bien alborotados, pues faltan varios meses y ya andan las calenturas para la diputación federal. Están los chapulines como Rosendo Camacho y hasta Ramón Barajas y quienes apuestan a sus influencias, como Pepe Menchaca y Luis Cárdenas Fonseca.

No hay santo que no le llegue su día. Ahora sí que la gerente de Agua Potable en Salvador Alvarado, Leticia Sánchez Lugo dio la nota, pues anunció que por fin se le dará un mantenimiento a fondo a la laguna de oxidación. Eso sí que es buena noticia, porque buena falta que le hace al lugar, ya que estaba bien abandonada, aparte que a cada rato los motores fallaban y lo que es peor, el río se llenaba de desechos.

Twitter: @Sirena_Cln debate@debate.com.mx