Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Desaparece comisario

SANTO Y SEÑA

Desaparce comisario

El Ayuntamiento de Cosalá busca comisario para el poblado de Potrero de los Torres, porque el que se tenía se "peló" y no se sabe de su paradero. Y ahora hasta el agua se andan robando en el poblado y se quiere evitar que la raza de la comunidad cosalteca siga sufriendo la pena negra.

Requisito indispensable, ser una persona que le apasione el bienestar del pueblo.

Interesados en postularse o quienes quieran proponer a alguien que realmente cubra el perfil, favor de llamar al teléfono 965 0002, con el alcalde cosalteco, Samuel Zacarías Lizárraga Valverde.

Urge encontrar aparatos de sonidos

Atención detectives, urge localizar unos aparatos de sonido que desaparecieron de la primaria Quetzalcóatl, en la colonia Adolfo López Mateos, en Los Mochis. La desaparición ocurre en medio de unas broncotas que atraviesa la institución educativa.

Interesados en la chamba, favor de llamar al teléfono 815 0068, con el jefe de la Sepyc en la zona norte, Sixto Rosas Hernández.

¡Auxilio, se acercan las lluvias!

Urge un buen asesor de proyectos o una varita mágica que ayude a solucionar las broncas que ocurren en la colonia Independencia del puerto mazatleco. La poca agua que cayó del cielo causó que se desbordara el estero Infiernillo e inundó varias casa de alrededor. No se sabe qué hacer y ya se acercan los aguaceros.

Interesados, favor de comunicarse al teléfono 98221 11, con el jefe de Obras Públicas en Mazatlán, Sergio Wong Ramos.

Patrullas con pantalla

Urgen empresas distribuidoras de pantallas para carros, que puedan conectarse a la señal de cable pa' que los polis anden al "tiro" con los partidos del Mundial y así puedan circular, porque durante el juego de México contra Brasil fueron pocas las patrullas que se vieron dando rondines por todo Guasave.

Proveedores con los mejores productos, acudir con presupuesto en mano con el "chaca" de la Policía Municipal de Guasave, Miguel España.

Para mayores informes, hablar al teléfono 872 1232.

Gran oportunidad de chamba

¿Estás sin chamba, sabes de electricidad y tienes paciencia con los chiquillos? Entonces acude de emergencia al Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (Isife) en Salvador Alvarado, para reparar el clima que explotó en el kínder José Sabás de la Mora, y de paso revisa las paredes y el cableado de los otros planteles, no vaya a ser que salga lastimado un chamaco.

Interesados en el "jale", favor de llamar al teléfono 713-3363, con el jefe del Isife, Adolfo Cabanillas Chávez.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa