Opinión

Desatención a la ecología

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Desatención a la ecología(Cortesía)

Desatención a la ecología | Cortesía

Dentro de las múltiples reducciones que está haciendo el Gobierno federal, una parte considerable afecta también la atención de la agenda ambiental, no solo en el estado, sino en todo el país.

Lo expuesto por el secretario de Desarrollo Sustentable del estado de Sinaloa, Carlos Gandarilla, es algo que debe captar la atención de la ciudadanía, pues aunque todas las afectaciones presupuestales deben poner a pensar, el cuidado del medio ambiente es el aspecto al que se le está dando más importancia en países de primer nivel, y no en vano, sino en respuesta a la idea de que se debe procurar desde hoy hacer algo para que haya un mañana en el que los seres vivos del planeta puedan vivir como hoy se hace.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En Sinaloa hace poco ruido aún el tema ambiental, pues se goza de abundante agua y recursos naturales que aún se ven suficientes; el aire se percibe limpio, y en general no se ve tanta contaminación, no así en otros estados del país.

Hay que verse en aquel espejo y evitar que un día el mal del vecino sea también propio. El cuidado del ambiente no espera, y las acciones que se hacen desde hoy sin duda marcan significativamente la esperanza de un mejor mañana. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo