Opinión

Desde Estados Unidos

Por: Tatiana Martinez

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.             

Winterheaven. Es uno de los grandes atractivos de Tucson en esta época navideña. Es en un fraccionamiento en donde todas las casas compiten en tener la decoración más espectacular. La entrada es para una fundación. Los invitados deben llevar latería para despensas. Desde la entrada va de sorpresa en sorpresa, pues parece que llegara a una aldea austriaca, porque todo el frente de las casas luce figuras como soldados del cascanueces, osos polares, venados, trineos, bastones blanco y rojo, esferas gigantes, nieve artificial que lanzan desde los árboles. La iluminación es portentosa y la música de Navidad te envuelve durante todo el recorrido, que dura aproximadamente una hora. Cuando venga, está ubicado entre Fort Lowell y Tucson Boulevard.

Posada de Los Caminantes. Como es toda una tradición de antaño, este grupo se reunió a celebrar con alegría esta bella época y despedir a su vez el 2017 en el salón Fundadores del Club Campestre Chapultepec. Disfrutaron de un delicioso menú acompañado de buenos vinos de mesa al son de las melodías de la música en vivo. Entre ellos, Emilio Gastélum, Armando Franco, Pablo Gastélum y Francisco Del Rincón.

Hortensia Escobosa. La esposa de José Manuel Milán festejó estas fechas decembrinas al lado de sus queridas amigas griegas con una tradicional fiesta, donde se cantaron villancicos y se pidió posada. En una espléndida cena en su residencia estuvieron presentes Rosy Malacón, Irene Canelos, Minerva Lizárraga de Martínez, Angelita Beltrán de Stamos, Nena y Mini Stamatis.

El día después de Navidad. Los minoristas estiman que cerca de 90 mil millones de dólares volverán a las tiendas en mercancía navideña. Se dice que una buena cantidad de esos artículos es vendible y lo demás será arrojado a la basura. Es recomendable guardar los recibos.

El último tributo a Rod Stewart. El espectáculo es una producción completamente coreografiada que presenta una banda completa, cantantes de respaldo y bailarines de Las Vegas. Se presenta hoy 30 de diciembre en el Casino del Sol en Tucson, Arizona. 

Gracias por su atención. Nos vemos en la próxima columna.