Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Deseo

MALICIANDO

Lo mejor para ti porque creo firmemente en el poder de la intención y todo lo que deseo se regresa multiplicado. Bendecir y desear el bien a quien te rodea siempre será la estrategia que más reditúa. Todo el bien que deseas siempre te será devuelto con creces a ti y a los tuyos. Por más dolor, por más coraje que albergue tu corazón, no caigas en la trampa destructiva de desear el dolor o el sufrimiento a quien te dañó. ¡Ánimo! Para quienes tenemos fe, lo bueno siempre está por venir (frase perrona de César Lozano).

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso este viernesito social, día especial para quienes no laboran los sábados pues si se desvelan se ponen a mano levantándose tarde… ¡Qué tal, eh, buen fin de semana!

FELICIDADES a quienes estén cumpliendo años o celebrando un acontecimiento en especial… ¡Felicidades!

Y BUEN viaje a la amiga Irma "La Pichona" Filippini, quien se regresa a México por unos días a checar asuntos personales para volver a verla en puerto en Semana Santa y Pascua en su casita de sololoy del centro histórico. ¡Buen viaje, "Pichona"!

LAS CHICAS de Anspac, comandadas activamente por la distinguida Magdalena Lizárraga de Ramírez (la primita Magda) recibirán en sus confortables oficinas de la colonia Palos Prietos hoy al padre Santiago Villafaña Chagolla, quien dictará una conferencia titulada Sacramento de la reconciliación, de las 10:00 a 12:00 horas. Atenta invitación para quienes deseen y puedan asistir.

HOY A las 19:00 horas es la inauguración de la Felimaz, que del 14 al 21 de marzo, DM, se efectuará en el polideportivo de la UAS, en este puerto. Éxito les deseamos y por allá nos vemos….

POR CIERTO, el presidente de El Colegio de Sinaloa, licenciado José Ángel Pescador Osuna, participará en la Felimaz con la presentación del libro: Teorías y prácticas de la educación para adultos, de su autoría. El evento será el miércoles 19 de marzo de 2014, a las 12:00 horas, en el polideportivo de la UAS. Invitados como comentaristas: Octavio Saúl Millán Echeagaray y Nicolás Vidales Soto.

La obra recupera un conjunto de ensayos "escritos sobre el tema especifico sobre educación de adultos, como producto de interés por la misma, pero también como resultado de la experiencia que tuvo el autor en ese campo dentro de la Secretaría de Educación Pública, especialmente en la Dirección General de Educación para Adultos.

¡Enhorabuena, licenciado Pescador!

LOS RITMOS de los inolvidables musicales como El fantasma de la ópera, Los miserables, Jesucristo Superestrella y Jekyll & Hyde serán parte de un concierto consagrado a la noche: Music of the night, en las voces de la soprano Penélope Luna, Alba Cecilia Rivera, Javier Caballero y Bernardo Gaytán al piano, evento que se celebrará mañana en la Casa Haas, a las 19:00 horas. La entrada es libre, pero con boletos disponibles en la taquilla del teatro Ángela Peralta. El concierto es presentado por el Instituto de Cultura de Mazatlán, bajo la dirección del licenciado Raúl Rico González.

NOS VEMOS mañana, sabadito lindo yaaaaaa… Pórtense bien, que en eso estamos. Ciao. MALICIA.