Opinión

Desinfección de agua, presión para dedudores y más...

SANTO Y SEÑA
Avatar del

Por: La i

¡Auxilio en Navolato!

La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa está en busca de raza que cuente con conocimientos en especial de campo, pues los "polis" que se han postulado para ser parte de la academia en Navolato de plano no llenan completamente los requisitos, pues "el chaca" de la dependencia estatal requiere de gente capacitada que conozca principalmente bien el municipio cañero.

Así que si conoces a alguien bien trucha, échale un fonazo al jefe de Seguridad Pública en el estado, Genaro García Estrada, al 758-74-00.

Desinfección de agua

Urgen filtros o ya de plano cloro pa' que los guasavenses puedan desinfectar el agua potable que parece chocolate. Y es que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave no da una con el servicio y cuando no son las fugas de aguas negras, es el pésimo estado en el que sale el líquido vital. Quienes tengan el producto maravilloso, favor de comunicarse con el gerente de la Jumapag, Carlos Armando Favela, al teléfono 872-14-96.

Chamba pa' un buen convencedor

Tienes el don de convencer y te gusta hablar en público, entonces esta chamba es para ti.

Tránsito Municipal de Mazatlán busca oradores que tengan el valor de echarse un gran paquete al salir a hablar frente a miles de mazatlecos pa' convencerlos de que deben usar los puentes peatonales y de esa forma evitar un accidente.

Interesados en hacerla de "conferencista concientizador", favor de llamar al teléfono 982-29-97, con el comandante de Tránsito, Aarón Aguilar Íñiguez.

Presión para deudores

La Junta de Agua Potable de Salvador Alvarado (Japasa) busca con urgencia unos cobradores de los meros buenos pa' que se lancen con todos los morosos de la ciudad de Guamúchil que no han pagado el agua, a ver si así se ponen al corriente antes de vencerse el plazo que dieron pa' los descuentos. Sólo se requiere que sean estrictos, y si hay alguien interesado, favor de comunicarse con la gerente de la Japasa, Leticia Sánchez, al teléfono 732-07-81.

Atención cirujanos

El rector de la Universidad Autónoma Indígena de México (UAIM) solicita de sus servicios para separar a dos clicas que han tomado las instalaciones del plantel de Los Mochis. Una son los alumnos que piden becas y la otra sólo indígenas, quienes traen ambiciones políticas.

Interesados en la nada fácil operación, favor de subir sus datos a la página de internet www.uaim.mx y dar clik en cirujanos. Para mayores informes puede comunicarse con el rector Guadalupe Camargo Orduño al "fon" 6681-76-82-46.