Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Despertaron en el nivel Diamante

Por: Filiberto Inzunza

Las lluvias y las inundaciones los despertaron. Eso parece ser. Y después de algunos meses inactivos quieren soltar la polilla. Se conoce que este lunes anterior hubo reunión de delegados de equipos de la Liga de Futbol Diamante-Platino. Al parecer Francisco Javier Romo será el nuevo presidente del circuito. En la sesión estuvieron representantes de los equipos Santaneros, Laboratorio Koch y Los Abejorros. Club de Veteranos estuvo ausente. Se desconoce si esta reunión es directamente para competir en el Torneo de Los Barrios que organiza EL DEBATE.

Pero es lo más viable. Se pretende que regrese el balompié de los tatas, pero con mejor organización, es lo que cuentan. Eso sí, se deberán de ajustar a nuevos reglamentos y acuerdos, sobre la reglamentación en la edad de los jugadores. Por lo pronto, ya dieron el primer paso. Para el próximo lunes está agendada la segunda sesión.

Colofón. Y a propósito de cualcos, roskis, barruchis, -traducción- “Vida, sigo siendo tuyo, aunque no me pidas nada”. ¡Ai´sí! Y para calentar el ambiente se programó un partido para este sábado. La cita es a las cinco de la tarde en la cancha Anexa 2. Quizás sea entre Santaneros y un combinado de los otros dos equipos.

Se pretende que empiecen a acudir los jugadores y muestren ganas de regresar a enfundarse sus colores.

El torneo oficial podría arrancar iniciando el mes de octubre.