Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Desquite

EN LA ZONA DE STRIKE

Hoy que la UAS ha cobrado venganza de los chihuahuenses para ganar la medalla de oro en el beisbol de la Universiada Nacional, indudablemente todo y cada uno de sus integrantes tienen su mérito, pero al pítcher zurdo José Ángel Uzeta tenemos que darle un lugar aparte.

Y no lo decimos solamente por haber ganado ese juego de la final 1-0 con la ayuda de un HR de su dilecto amigo Luis Navarrete, sino que de manera general el surgido de la Liga Pequeño Colhuacan cinceló 13.1 entradas para apenas cinco hits, cero carreras y ¡24 ponches! Sencillamente espectacular.

Muy bien entonces por los nuestros (el mérito es de los jugadores y entrenadores. Favor de nadie más colgarse de esa medalla), por la UAS y por el beisbol de Sinaloa que se confirma como potencia a nivel nacional. Ahora la pelota está con el rector, que de seguro ya les prepara algún premio especial. ¿Mínimo no?

Tips. Vaya regalo de cumpleaños le dio su equipo a Jesús Scopelitis: dos victorias en fin de semana y ahora son sólidos aspirantes a quedar, incluso, como segundo lugar de su grupo en esta primera vuelta (a nosotros no nos sorprende) que agoniza...Waldir Castaños, mánager del equipo UAS, ha sido sancionado par de juegos, debido a que en la décima jornada su equipo no terminó un juego que perdía 15-0 ante el SNTE 27. Nos dice el secretario de la liga, Santiago Medina, que la apelación del timonel no procedió... ¿Será récord?, con pítchers distintos pero ante el mismo cátcher de STI (Jorge Luis Sánchez) Jasa Sport se estafó 8 bases...Nunca antes vimos que en pleno turno un bateador pidiera tiempo para darle de tragos a un refresco. Ayer pasó con Alex Apodaca (Malova) y el umpire Fernando Bernal. ¿Cómo la ve?