Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Día histórico

Por: El Debate

Sin duda, el 15 de abril del 2018 quedará marcado en la historia de Mazatlán y de Sinaloa para el desarrollo de la entidad. Esto tras haber sido inaugurado ayer la edición número 43 del Tianguis Turístico de México en el puerto mazatleco.

El mismo presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante su discurso inaugural destacó el avance que ha tenido Mazatlán en su infraestructura.

La importancia de este Tianguis se puede mencionar solamente al señalar que México es ya el sexto país más visitado del mundo con cerca de 40 millones de turistas cada año.

Por eso, la responsabilidad al organizar el Tianguis por parte de Mazatlán es grande, ya que muchos visitantes inversionistas internacionales se llevarán la imagen de nuestro puerto como la de todo México.

La actual administración estatal, encabezada por Quirino Ordaz Coppel, tuvo muy poco tiempo para llevar a cabo toda la organización del evento, algo que fue reconocido por el mismo presidente de la República.

Ahora lo que corresponde es estar a la altura de la confianza que se le dio a Mazatlán para la organización de este evento hasta el día miércoles, Pero, antes de concluir, se pasará la estafeta al puerto de Acapulco, Guerrero.

Estos días que quedan del Tianguis Turístico son vitales, pues mucho de lo que se siembre es para proyectar una buena imagen y dejar frutos positivos para el futuro.

En esta nota:
  • Día histórico
  • Opiníón Mazatlán