Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Días de paz

Por: Opinión Mazatlán

En pocas fechas como en la Navidad las familias tienen tiempo para encontrarse. Estos días tiene una fuerte carga religiosa, pero independientemente de que para usted tenga este significado o no, son fechas muy especiales, por la convivencia con los seres queridos.

Ya hemos visto como las carreteras están llenas de mexicanos que viven en el norte y van a visitar a sus familias del sur, también se da flujo vehicular en el sentido contrario. Las centrales de camiones y los aeropuertos también registran fuerte actividad. Porque mucho del significado de estas fechas es regresar al origen. Buscar a la madre, a la abuela, los hermanos, los amigos, todos los seres queridos que por lo ajetreada que es la vida moderna, vamos de alguna manera haciendo a un lado el resto del año. 

Es en Navidad cuando se suele recordar la niñez, cuando los que han dejado su lugar de origen quieren regresar a él, reencontrarse con rostros y barrios conocidos. Aproveche la Navidad como mejor le plazca, hágalo con seguridad y responsablemente.  Sea o no religioso, estos días son para disfrutarlos, y si es en familia, mejor.

En esta nota: