Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Diego Emilio Félix Gámez

CÍRCULOS

Por: Tatiana Martínez

¡Hola, que tal! Los saludamos con afecto.

Jaime “Jimmy” Salazar.

Festejó con una comida su cumpleaños en su residencia de la colonia Chapultepec. La organización estuvo en manos de su esposa, Ana Elsa Andrade. Lo acompañaron más de 100 invitados; sus hijos, Carlos y Delia Salazar, Eli y Tito Salazar, Karina y Karim Martínez; sus hermanos Pancho, Bella, Gory y Lauris; sus compadres, Pablo Gastélum y Jaime Félix Pico, sin faltar sus compañeros golfistas del Country Club de Culiacán.

Ana María Sánchez Sánchez.

Entregó estafeta como presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) a la maestra Lucero Cabrales, de Mérida, Yucatán, quien tomó protesta por el periodo de tres años 2018-2021, en un desayuno en el Casino Español, Ciudad de México. Ana María fue acompañada de su esposo, Saúl Montoya, y de varias socias del Capítulo Culiacán, en donde fue electa vicepresidenta mundial de FCEM.

María Estela García.

Se encuentra en Estados Unidos por motivo de la graduación de su nieto mayor, Carlos López, que egresó de la carrera de paramédico bombero en Salt Lake City, Utah. Muchas felicidades a sus orgullosos padres, Sofía y Carlos López.

José Luis Tamayo de la Cuesta.

Recibió un merecido homenaje en el Congreso Nacional de Gastroenterología 2018 en el Centro Internacional de Congresos de Mérida, Yucatán. Fue acompañado por su familia.

Diego Emilio Félix Gámez. Bárbara Gámez y Fernando Félix van a ser padres en fecha próxima de Diego Emilio, así que fueron agasajados en un baby shower en la residencia de los abuelos, Jesús “Chuy” Gámez y Norma “Momis” Fernández. Enhorabuena.

Rocío Pérez de Acha y Sergio Franco.

Ofrecieron una espléndida comida familiar para festejar un aniversario más de feliz matrimonio en la residencia de la colonia Chapultepec de Mely y Manuel Clouthier. Muchas felicidades.