Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Difícil de romper…

MALICIANDO

A TODOS nos ha sucedido: tratar de romper un pedazo de cuerda y encontrar que es demasiado fuerte para nosotros. Entonces la única cosa por hacer, es deshilar la cuerda y romper cabo por cabo: un procedimiento difícil y, a veces imposible.

LO MISMO sucede con los hábitos. Pocos de nosotros incurrimos en faltas realmente graves, pero para muchos, difícilmente pasa un día, sin decir una mentira "inocente" o sin cometer algún "inofensivo" acto de deshonestidad.

PERO ESAS faltas insignificantes crean en nosotros una especie de tolerancia, y pronto encontramos menos agudo el sentido de lo correcto y lo incorrecto.

VAMONOS MALICIÁNDOLA con un cariñoso saludo a quienes estén festejando algo en especial, como la FELIMAZ que desde el viernes y hasta el 21 de marzo operará en las instalaciones del polideportivo de la UAS… ¿vamos?

TAMBIÉN saludamos a la guapa amiga Antonieta Vega de Müller, esposa de don Héctor Müller Serrano, quien está festejando sus sesenta bien cumplidos años , con la alegría que le caracteriza, por lo que en su casona recibirá muy contenta a sus familiares y amistades desde las dos de la tarde. ¡Antonieta Muchas Felicidades!

Y SI de cumpleañeros se trata mañana es el del licenciado y diputado, Fernando Pucheta Sánchez quien desde hoy, en el restaurante La Casa Azul, de la zona dorada (feudo de Patty Peraza de Rochín) estará de lo más felicitado, y mañana lunes nos veremos también en el hotel Emerald Bye de Pueblo Bonito con otro grupo de amigos… ¡Felicidades Fernando!

LUEGO DE una espléndida comida de bienvenida en el exclusivo Hotel Emerald Bye, los descendientes del apellido Coppel se reunieron ayer en el restaurante Presidio del centro histórico en elegante recepción donde se les vio de lo más contentos. ¡Grata Estancia!

QUINCE AÑOS de matrimonio celebraron los jóvenes esposos, Gustavo y Bettina Vega, por lo que las felicitaciones no se hicieron esperar. ¡Que cumplan más!

ENCANTADOS los amigos Sergio y Tere Escutia por la visita de su hija Mary Tere Escutia de Letaif y sus hijos Mario, Diego, y Pablo quienes se regresan mañana a su hogar en Estados Unidos luego de una semana de vacaciones en el puerto. ¡Buen viaje!

MUY FELICITADOS en el, medio cibernético los hermanos María Esther Juárez de Letamendi y Abelardo Juárez Nelson, por haber cumplido años, igual que la preciosa heredera Emilia Letamendi Juárez quien rodeada de amor celebró felizmente sus diez y seis años.

NOS VAMOS , pórtense bien que en eso estamos... ¡CIAO, MALICIA!