Opinión

Dificultad en la recolección de basura

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

¡PROBLEMAS! Quien admite problemas con recolección de basura es el alcalde del Ayuntamiento de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, ya que se ha presentado un déficit en recolección de basura en algunas de las zonas del municipio.

RESULTADOS. Las instalaciones del rastro de Mocorito, en condiciones insalubres, seguían siendo usadas por matanceros, por lo que fueron limpiadas y cerradas por el municipio porque, dijeron los funcionarios que atendieron el caso,  el Ayuntamiento no está prestando el servicio desde hace mucho tiempo.

POLÉMICA. En Mazatlán, el Ayuntamiento no pasa un día sin que haya una polémica. Ahora es por los altos salarios que el alcalde morenista, Luis Guillermo Benítez Torres, le está pagando a su equipo.

A PONERSE TRUCHA. Estaría bien macizo que la comuna de Ahome parara oreja al comentario que sacó de su ronco pecho el expresidente del Colegio de Arquitectos de Los Mochis, Miguel Beltrán, quien afirma que las calles de la ciudad están en riesgo de hundirse por los socavones que se armaron con las lluvias en septiembre.

¡AGUAS! En Guasave andar por las calles es como andar en un campo de guerra, topándose con un bulto de concreto en algunas partes y montones de tierra en otros, pues con eso de que han andado arreglando las calles no tienen para cuándo liberarlas al tráfico vehicular.