Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dinorah García, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Desayuno en el Día de la Mujer. Lo organizó el gobernador de Sinaloa Mario López Valdez y el Ismujer en el Masin. Acudieron puntuales Angelina Zamudio, Marcela Vergara Jiménez, Nely Rubio, Lucía Fregoso, Adriana Ochoa, Laura González, Ana María Alvarado Castillo, Elisa Margarita Pérez Garmendia, Silvia Espinosa De los Monteros, Paty Inzunza Alarcón, Margarita Urias, Alejandra Rocha García, Sandra Lara, Yudit Del Rincón Castro, Ana María Sánchez Sánchez y Blanca Rosa Castañeda.

Sinaloa encanta. El empresario agrícola Eduardo Leyson Castro promueve el proyecto "Sinaloa Encanta", el cual se llevará a cabo este jueves 13 de marzo a partir de las 2 de la tarde en las instalaciones de Agrícola San Isidro en Culiacán. El proyecto consiste en un evento donde se podrán realizar negocios con empresarios de otros estados incluso de otros países, pero además se podrá disfrutar de un bufete de comidas y cata de vinos.

Leonor Quijada y Trinidad Peñuelas Castro. La cartelera de la Temporada Primavera 2014 de las instituciones SAS e ISIC, traen algo muy bueno para Culiacán: Hoy miércoles tendremos la exitosa obra teatral Cuentas muertas, con Arath de la Torre, Helena Rojo y varios actores más; y en marzo 14 y 15, Tirano Banderas, drama de Ramón del Valle Inclán.

Martha Vea Vea. Feliz con sus amigas del Club Campestre Chapultepec pasó un día en Altata, haciendo un paseo en lancha y recorriendo el nuevo malecón. Comieron delicioso, el menú consistió en mariscos sinaloenses, acompañada de Vicky Tatto, Tere Peimbert, Ale Colino, Lupita de la Rocha, Mary Carmen de Olivera, Yoli Machado y Lolis Valle.

Inaugura el gobernador Marina & Club de Yates en Isla Cortés. Con una inversión de 7 millones de dólares, la sexta en la entidad y la primera construida en el centro del estado, sobre una superficie de 2 mil 500 hectáreas, que conectará por rutas marítimas con Mazatlán, Los Cabos, La Paz y Topolobampo.

Felicidades a Dinorah García Martínez. Un grupo de amigas se reunió a festejar a su gran amiga, entre ellas, Ana Patricia Valenzuela, Jordana Esquerra Retamoza, Heidi Hach, Paulina Cárdenas Trapero, Gina Tamayo, Paulina Zazueta Zaragoza y Marcela Machado García.

Cumpleaños de Don Ricardo Hays. Fue en la Marina Isla Cortés, al lado de su esposa Delia Gallardo de Hays, sus hijos Betty May, Ricardo, Laura Delia, Roberto y Cristina Hays, sus yernos, nueras y nietos, José Manuel Peraza Zazueta, Nena Urquiza y Manuel Molina.

Gracias por su atención.

[email protected]