Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dios Padre...

MALICIANDO

A veces no entiendo qué sentido tienen las cosas que me suceden y otras veces no sé para qué estoy viviendo. Ilumíname para que pueda descubrir qué me quieres enseñar, para que sepa valorar cada momento y pueda vivir con ganas.

Llena de claridad todo lo que hoy me toque vivir, cada una de mis experiencias, para que pueda reconocer la importancia de cada cosa y me entregue de corazón en cada instante.

No dejes que haya momentos vacíos, oscuros, sin sentido. No dejes que mi vida se me vaya escapando sin vivirla a fondo. Hazte presente en cada momento para sentir que vale la pena estar en este mundo...

VÁMONOS MALICIÁNDOLA hoy, sabadito lindo, día de salir a celebrar la llegada de la primavera. Y qué mejor que en compañía de tus seres queridos. Ojalá que en el quiosco de la plazuela Machado vayan a amenizar los chavalones, y ya no tanto, que integran el conjunto Voces y Ritmos, ya que son buenísimos. Tocan y cantan a todo dar.

Por cierto, ya tienen un MP3 recién salido del horno y lo pueden adquirir con ellos. Vienen canciones de la talla de El andariego, Cómo han pasado los años, Piel canela, Solito con las estrellas, Una página más, Vuela paloma, Amantes a la antigua, Capullito de alhelí, entre otras, sin faltar la consentida, Caballo viejo. Está buenísimo, procúrelo. Por allá nos vemos, amigos….

A JESÚS en la sagrada hostia recibirá hoy el heredero Juan Carlos Lizárraga Orrantia, hijo de Juan Carlos Lizárraga Mercado y María Ángela Orrantia de Lizárraga, durante una santa misa que se oficiará en el templo de las Madres Adoratrices.

Lo acompañarán sus abues, don Ricardo y Yolanda Lizárraga y don Fernado y Fanny Orrantia, así como sus hermanos, primos y sus padrinos.

FELICITACIONES CARIÑOSAS recibió esta semana Alicia Habif de Rojas. Divertida pasó su cumpleaños en compañía de sus amigas más cercanas. Se reunieron en el restaurante italiano de El Cid.

Por ahí guapísimas vimos por internet a Pina de Andrade, Mabel Barros de De la Fuente, Lolita Rivera de Cavazos, Carmen Yolanda Lizárraga Mercado, Clarita Pelayo Osuna, Gardenia de Lemmen Meyer, Lupita De Casas, Rebeca de Hidalgo, Alma de Andrade, entre otras guapas amigas más. ¡Felicidades, señora bonita!

HOY SE proyecta en el Cinematógrafo del Centro Municipal de las Artes la película Elena, del reconocido director ruso Andrei Zvyagintsev. La exhibición inicia a las 18:00 horas y la entrada está abierta a todo público, frente a la plazuela Machado. Cupo limitado.

El filme revela las distancias culturales entre los habitantes de un exclusivo apartamento en el centro de Moscú y un marginado suburbio departamental rodeado por la actividad industrial. Elena es el personaje que conecta con su pasado proletario estos mundos tan diferentes. Ella conoció a Vladimir, un viejo y frío hombre de negocios, en un hospital cuando trabajaba como enfermera.

Consumado el matrimonio por conveniencia, ella es la sirvienta que ve en esta unión la manera de ayudar a su hijo, siempre desempleado e incapaz de mantener a su familia. Ella enfrenta un dilema cuando su esposo se niega a darle dinero para ayudar a su nieto a entrar a la universidad, confrontando a la mujer entre sus valores morales y su necesidad económica. A su paso por el circuito de festivales, Elena obtuvo el Premio Especial del Jurado en Cannes 2011. ¿Vamos?

COMO TAMBIÉN vámonos al teatro Ángela Peralta ya que habrá intensidad, drama y una arriesgada propuesta experimental con la obra El ángel del asesinato, un plato fuerte para los amantes del teatro en Mazatlán. La cita es hoy a las 20:00 horas. Lo que se recaude en la función será donado al Orfanatorio Mazatlán.

El ángel del asesinato es una obra dramática y una oportunidad de alcanzar nuevos niveles escénicos para los alumnos del Taller de Teatro del Centro Municipal de Artes, del director escénico Jorge Gorostiza Zataráin, a quien le deseamos éxito, amigo.

NOS VEMOS mañana, DM. Pórtense bien, que en eso estamos, Ciao. MALICIA.