Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿Donde dejó el celular Clodomiro?

SANTO Y SEÑA

¿Y el celular, Clodomiro?

Urge un accesorio telefónico para el subsecretario de Ingresos del gobierno estatal, Clodomiro Espinoza García, quien acostumbra a dejar su celular por donde quiera, y luego, cuando sus jefes o los medios tratan de comunicarse con él, contesta su terapeuta, el dueño de la tintorería donde lava la ropa, o todos aquellos que estén en algún lugar que acostumbra visitar el funcionario.

Proveedores que cuenten con el accesorio ideal, favor de comunicarse con Espinoza García, al teléfono 759 7000, extensión 1311.

Nada de cuentas claras

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) busca contadores para sacar bien las cuentas de unos cheques de la primaria Quetzalcóatl, en Los Mochis, porque resulta que en una auditoría que le acaban de hacer, salió a flote que había cheques y firmas alteradas por más de 90 mil pesos. Desde hace más de 50 días, los padres de familia habían denunciado los hechos y hasta ahora las autoridades educativas se pusieron las pilas.

Contadores interesados, favor de comunicarse al teléfono 758 5100, con el 'chaca' de la Sepyc, Francisco Frías Castro.

Chamba para "viene-viene"

Buscan "viene-viene" para chambear hombro a hombro con los tránsitos de Escuinapa, para echar el ojo en los estacionamientos y lograr que la gente respete los espacios, y no se anden parando en donde les dé la gana.

Los interesados en entrarle al 'jale' deben madrugar para que los agentes no se levanten tan temprano y terminen muy cansados.

Cualquier informe, favor de comunicarse con el subdirector de tránsito escuinapense, Francisco Díaz López, al teléfono 953 0018.

A ponerles un alto a los tránsitos

¿Tienes buenos modales y sabes de protocolos? Entonces esta es tu oportunidad. La Dirección de Tránsito Municipal en Guasave solicita personal para que les dé unas clasecitas a los tránsitos, y así aprendan, de una vez por todas, la forma en que deben tratar al conductor a la hora de ser detenido, porque la ciudadanía ya no aguanta la prepotencia de los agentes.

Si te interesa la chamba, comunícate con el 'dire' de la corporación, Manuel Blanco Moreno, al 'fon' 872 1818.

¿Y la vigilancia en mi escuela, apá?

Requieren los servicios de mensajeros para que lleven la noticia a los padres de familia de la ciudad de Guamúchil, de que el programa de Escuela Siempre Abierta se canceló este año sin previo aviso, ya que muchos se quedaron esperándolo pero a la mera hora no hubo nada.

Interesados en la chamba, favor de echarle un 'fon' al jefe de Servicios Regionales, Sandro Navarro, al teléfono 732 6611.