Opinión

¿Donde está el dueño del jaguar? y a checar hoteleros

SANTO Y SEÑA

Por: La i

Buscan a dueños del jaguar

¿Usted es de esas personas que cuando tiene sospechas que su pareja lo engaña, es mejor que un investigador del FBI? Está chamba es para usted.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en Sinaloa, solicita un investigador para dar con el paradero del dueño del jaguar que es decomisado de una paquetería del aeropuerto de Culiacán.

El único requisito es comprometerse a dar resultados en un dos por tres.

Interesados favor de comunicarse al "fon" 716-50-17 con la delegada de la Profepa, Patricia Inzunza.

Vigilancia en la presa Buelna

Se solicitan vigilantes ahora que ya arrancó la veda en la presa Buelna de Guamúchil, ya que se dijo que apoyarían a los pescadores con rondines de las patrullas por el lugar pa'que los trabajadores de la pesca no vayan a dejar sin chamba a los de la cooperativa.

Quienes quieran aventarse el 'jale' de vigilar que los 'polis' vayan a dar su ronda a la presa y avisar si están cumpliendo con su chamba. Favor de comunicarse con el "secre" del Ayuntamiento, Marco Antonio López, al teléfono: 732-06-38.

¡A iluminar calles en penumbras!

¿Tiene usted espejos de los que utilizaron cuando el Papa vino a México? Están en buen estado, no los guarde más. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Ahome busca con qué generar iluminación en la colonia centro, ya que por las noches algunas calles y avenidas están en penumbras.

Si tiene los maravillosos espejitos favor de marcar al teléfono 816-11-01con el superintendente de la CFE, Octavio Sol Soto.

A traer en corto a los hoteleros

Protección Civil de Mazatlán busca raza para que ahora en vacaciones se encargue de echarle vueltas a las albercas y elevadores del puerto en donde se han presentado broncas con los turistas.

El interesado en la chamba se va a encargar de traer 'cortitos' a los encargados de los hoteles, con tal de que ahora sí les hagan caso y pongan en práctica las recomendaciones que les han hecho.

Si te late la chamba debes hablar al teléfono 984-30-89, con el chaca de Protección Civil, Óscar Roberto Tirado.

Diversión pa'chiquillos

El departamento de Educación, Cultura y Promoción Social en Guasave, solicita payasos, artistas que puedan realizar trabajos con chiquillos, actores amateurs que protagonicen obras para infantes, magos para entretener a los chiquitines en estas vacaciones. Esto con el fin de que los peques de los hogar, así como los visitantes disfruten de eventos culturales, sin gastar un peso.

Todos los interesados con habilidades artísticas deben hablar al teléfono 871-87-05 con la jefa del departamento, Flora Isela Miranda Leal.