Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Dónde quedó la bolita? y buscan investigador privado

SANTO Y SEÑA

Chamba para buzos y albañiles

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), solicita buzos para reanudar la chamba de dragado en el río Tamazula en Culiacán, ya que se detectaron unas fallas que no estaban previstas y como el jale no se puede detener mucho tiempo por las lluvias que ya están en puerta, por tal motivo, urge raza que no le tema entrarle al agua y bien fortachón porque lo más seguro que el dragado continuará a cubetazos, ya que por el momento no se puede con maquinaria. También se buscan albañiles para la construcción de una bardita en la Isla Musala, ya que si no queda bien el dragado, esta puede ayudar a impedir que se inunde de nuevo el área recreativa.

Interesados en la chamba favor de hacer un "fonazo" al (846 4301, con el dire de Organismo Cuenca Pacífico Norte, Saúl Sánchez Félix.

Buscan a investigador privado

Urge un investigador pesado para dar con la identidad del inspector "mordelón" de San Blas, El Fuerte. Las autoridades de Vialidad y Transportes de Sinaloa andan tras sus huesitos, sólo que no tienen muchas pistas para identificarlo, pero están dispuestos a sancionarlo y ponerlo a disposición de Recursos Humanos de dicha dependencia.

Interesados en realizar la chamba favor de comunicarse al teléfono: 758 7000 con el chaca de Vialidad y Transportes en el Estado, Domingo Ramírez Armenta.

¿Dónde quedó la bolita?

Solicita un detective para que investigue qué pasó con la inversión de la cancha de usos múltiples que no se ha construido en la comunidad de Alhuey, Angostura, ya que desde el periodo del anterior alcalde angosturense, "Chenel" Valenzuela, se comenzó y es hora que no la terminan.

Interesados en la nada fácil labor favor de comunicarse con el "presi", José Ángel Castro, "El Pitón", al teléfono: 734 0040.

¡A vigilar la "perla del pacífico"!

La Policía Municipal de Mazatlán, solicita personal para encargarse de vigilar las colonias del puerto. Personas interesadas en la chamba deberán echar bien el ojo y checar casa por casa para evitar que los "amantes de lo ajeno" hagan de las suyas.

Al jefe de esta dependencia de seguridad le apura encontrar quién le ayude, porque no quiere cargarles la mano a sus muchachos, para que ellos puedan dar sus vueltas con tranquilidad.

Para mayores informes favor de llamar al "secre" de Seguridad Pública en el puerto, Juan Murillo Rojo, al teléfono: 984 4499.

Capacitación para tránsitos

La Dirección de Tránsito de Guasave, busca un capacitador con experiencia en temas: ¿Cómo regular el tráfico vehícular?, motivar a los tránsitos para que realicen su chamba bien a pesar del calor o de la flojera y especialmente, clases intensivas de buenos modales, para evitar la "lluvia" de quejas de la raza, que señala que los tránsito no hacen bien su chamba.

Sí reúnes el perfil, no dudes de marcarle al chaca de Tránsito de Guasave, Domingo Mexía, al teléfono: 872 6700.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa