Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dora Chávez y Zandra Corrales, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

El Tianguis Internacional de Turismo número 39. Se llevará a cabo en Cancún del 6 al 9 de mayo, y llegarán convencionistas de todo el mundo. Ya confirmaron su asistencia 59 países.

Es muy importante porque México presentará documentales y stands sobre las playas, sitios arqueológicos, pueblos mágicos, a 800 empresas.

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, regresó de China para estar presente.

Los compradores internacionales se impresionarán con el Tianguis Turístico que tendrá una área de exposición de 20 mil metros.

De Sinaloa asistirán varios empresarios de Turismo.

Ana María Sánchez, presidenta Nacional de AMMJE. Llego de Cancún y de inmediato convocó a sus compañeras del Círculo Literario, Ana María Reyes, que ella preside, a la reunión mensual del mes de abril.

Todas las señoras llegan con su libro bajo el brazo, y hacen un comentario sobre lo interesante de la lectura y aunque no debe contarse todo el argumento, sí es muy importante la opinión de cada una sobre el autor. En esta ocasión se leyeron algunos párrafos de la obra del creador del Realismo Magico, Gabriel García Márquez.

El hogar de Ioanis Kastis e Ivonne Akuri. Se vio alegrada con la presencia de su hijo Nick, que radica en Tucson, y que llegó acompañado de su bella esposa Natali, que llegaron con la camioneta llena de nietos, sus gemelas, que parecen muñecas, Stefani y Alexandra, y el pequeño Nicolás, fueron muy agasajados por sus abuelos, tíos y primos. Pasaron algunos días en Altata y otros en Culiacán.

Festejo a Dora Chávez Zazueta. Festejó su cumpleaños en compañía de Cuquis De Ovalles, María Teresa Zazueta, Elena Fonseca De Ancira, Adriana Vélez, Gaby Gastélum Schiller y Ana Cecilia Zazueta Zaragoza.

Siguen los festejos de Zandra Corrales. La esposa de Fernando Elías, estuvo acompañada de Almara Partida, Lorena Hernández Bátiz, Mayté Garibay, Elsa Irene Lozano Zazueta y Gabriela Chávez Murillo.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.

[email protected]