Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Dorados acostumbrado a los grandes bombazos

FINTA Y...¡GOL!

Por: Sergio Mariscal

Luego de la llegada al timón de los Dorados  del ex-astro argentino Diego Armando Maradona,  noticia que para muchos aficionados se trataba de una broma, ya no deberá sorprendernos si efectivamente llegan para la próxima campaña de la Liga de Ascenso jugadores de la talla de un Carlos Tévez, Brian Fernández y Andrés D´Alessandro, cuyos nombres ya comienzan a sonar en las redes sociales.

Incluso, hasta el multicampeón olímpico de la velocidad, el jamaiquino Usain Bolt, quien luego de retirarse de las pistas le entró el gusanito por jugar al futbol, ya suena como otra de las opciones que se podrían considerar entre los posibles refuerzos que vendrán para el cuadro de casa en el torneo clausura de la Liga de Ascenso.

Es más, si quieren traer hasta el portugués CR7 que lo traigan, pero lo primero que tiene que hacer la directiva es tener un proyecto serio y que debe comenzar a funcionar con la cabeza principal, que es el director técnico.

Porque se dice que es un hecho que Diego Maradona repetirá al frente del cuadro sinaloense, ya que firmó contrato por un año y si sigue el Pelusa; deben hablar muy seriamente con él y hacerlo entender que su función es la de trabajar en bien del equipo y no perjudicarlo como lo hizo en la gran final, debido a su irresponsabilidad.

Estamos de acuerdo que Maradona, en su época de jugador activo, fue toda pasión en la cancha y enfrentaba con la misma intensidad tantos  a sus rivales como a los árbitros, pero debe entender que esos tiempos ya pasaron y su presente es el de ser una persona que le sirva de ejemplo a la niñez y juventud, y sobre todo a sus pupilos.

El otro detalle o slogan que me gustaría que se cambiara en el club Dorados en un tiempo cercano es, de que en lugar de decir que El Gran Pez es el máximo jugador o ganador de finales en la Liga de Ascenso, fuera: El Gran Pez es un gran campeón  de la Primera División Nacional. Y sino que le pregunten a la afición.

A jugar.  Esta tarde se está invitando a todos los jugadores que militan en la Liga de los 60 y Más, pero que ya tienen los 65 abriles, para que se presenten en los campos de Sagarpa, con la intención de dar paso al torneo promocional navideño de la categoría Platino Plus.

El llamado es en general para todos los futbolistas que reúnan dicha edad, ya que  la intención es de darle la oportunidad a todos. Por lo pronto, ya se cuenta con cuatro equipos, ellos son: UAS, Club Verdes, ADM y Pumas.

Sentido pésame.  Es el que le mandamos al conocido promotor deportivo de la colonia 21 de Marzo, Ramón Ordoñez, por el lamentable fallecimiento de su mamá, la señora Lucía García Bernal, de 76 años. El cuerpo de Doña Lucía es velado en su domicilio de la Colonia Sinaloa. Amigo Ramón, te mandamos un solidario abrazo y pronta resignación por tan duro golpe.