Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Dorita Bustamante

CÍRCULOS

Por: Tatiana Martinez

Los saludamos con afecto.

Margarita Barraza Bátiz, la esposa de Edmundo Vidales, festejó en grande el 22 aniversario de la empresa joyera Nice en la Ciudad de México con varias actividades como, junta de diamantes, entrega de autos 2018, fiesta de aniversario con el grupo Maná, visita a la Basílica y al Centro Histórico, al lado de sus compañeras de trabajo, entre ellas, Mary Apodaca, Mariana Simental, Alma Ruth Campos, Beatriz Bátiz, Martha Cárdenas, Nancy Vázquez, Gabriela López y Socorro Navarro. Muchas felicidades y que sigan los éxitos.

Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El espectáculo que ofreció la competencia de break dance en la capital de Argentina impresionó hasta a los agnósticos del deporte, quienes no veían con buenos ojos la inclusión del popular baile en el programa olímpico. Junto al break dance también hay otros seis deportes y eventos que están debutando en Buenos Aires 2018 y que esperan tener un impacto similar al baile: karate, futsal, escalada deportiva, kiteboarding, voleibol de playa y patinaje sobre ruedas.

Dorita Bustamante. Este jueves rindió protesta el nuevo Consejo Directivo Capítulo Culiacán de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), quedando encabezado por Dorita Bustamante, luego de que tomara protesta en el Centro Centenario de las Artes. Las mujeres empresarias de la misma manera reconocieron la labor de Patricia Salazar Rodríguez al frente en el desarrollo local de manera impresionante. Enhorabuena.

Friny Papatheodorou, la esposa de Óscar Valenzuela, celebró una reunión más con su generación 76-88, reuniéndose con su grupo de compañeras egresadas del Colegio Montferrant. Entre ellas, Elsa Martínez, Georgina Vázquez y Mayra Martínez.

Nora Bastidas compartió bellos momentos por su cumpleaños en una grata reunión al lado de Edelmira Castro, Lizbeth Angulo, Lupita Figueroa Rochín, Marielos Silva y Maylet Higuera Lizárraga.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.