Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Duro contra los virus y oportunidad para actores

SANTO Y SEÑA

Duro contra los virus

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) en Sinaloa busca un programador o experto en software que les eche la mano con unos problemas que traen con sus 'compus', ya que por una bronca "administrativa" andan regalando claves a maestros y luego resulta que estas ya están ocupadas, y el error seguro es por algún virus que le entró a sus máquinas.

Requisitos básicos: experiencia en eliminar virus, claves "encriptadas", espionaje cibernético y estar sindicalizados, esto por si el SNTE 27 le quiere hacer ojitos y le pida sabotear los equipos de la Sepyc.

Interesados en la chamba, favor de echarle un 'fonazo' al chaca de la Sepyc en el estado, Francisco Frías Castro, al 758 5100.

¿Eres investigador privado?

¡Atención a todos los mazatlecos que andan en busca de chamba! El Ayuntamiento de Mazatlán tiene el puesto ideal para ti, lo único que se pide es que te la pegues de investigador privado y te la pases dando vueltas por todo el puerto, para ver si hay construcciones que no tengan permiso y sus dueños se estén pasando de 'lanza'.

Para mayores informes sobre el 'jale', échale una llamada al alcalde mazatleco, Carlos Felton, al teléfono 985 3577.

Por un lugarcito seguro

Requieren de sillas, cubetas, tablas o cualquier cosa que pueda estorbar para que la raza del centro en Guamúchil aparte su cajón de estacionamiento y no tenga que andar batallando por lugar, así con esto ya tendrá un campito seguro como lo tienen muchos que nomás sacan su cubetita y ni quien los mueva.

Ineteresado en evitar la estresante situación favor de comunicarse con el comandante de tránsito alvaradense, Fernando Ruiz, al teléfono 732 3930.

Oportunidad para actores

¿Te gusta la actuación y sientes que sí te la rifas? La sociedad guasavense te agradecerá tu participación en los múltiples simulacros de accidentes que se realizarán en los distintos cruces que aún no cuentan con semáforos, para ver si así la dirección de Vialidad y Transportes de Guasave se apura a colocar las estructuras de señalamientos, pues al parecer aplican el tan famoso refrán "muerto el niño, a tapar el pozo", porque en cuanto se registró un choque en el centro donde perdió la vida una, se colocó en un dos por tres un semáforo...

Los accidentes simulados serán grabados y enviados al chaca de Vialidad y Transporte de Guasave, José Luis Sánchez. Para mayores informes, favor de comunicarte al teléfono 872 4148.

Cerca de quemarse un kínder

Urgen unos abanicos de techo para el jardín de niños de Goros Pueblo, en el municipio de Ahome. Los chiquillos tienen que soportar temperaturas que ya alcanzan los 40 grados. Los padres de familia ya pegaron el grito en el cielo para que la Sepyc les ayude a hacerle frente al calorón.

Quien tenga los abanicos favor de comunicarse al 'fon' 815 0068 con el jefe de la Sepyc en la zona norte, Sixto Rosas Hernández.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa