Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

EL ALCALDE DE MAZA SIGUE CON TODO

EL BESO DE JUDAS

Por: El Beso de Judas

¿SERÁ? Quienes continúan chambeando para recuperar las pérdidas en el campo por las heladas son los agricultores. El secre de Agricultura y Ganadería del estado, Manuel Tarriba Urtuzuástegui, dijo que se está otorgando un apoyo a los afectados para que tengan una pronta solución.

PEGAN DE GRITOS. En un sector de la sindicatura de Estación Bamoa en Guasave, vecinos se encuentran molestos debido a que las labores de El Rastro en ese poblado provoca que la red de drenaje se taponee de manera constante, provocando el derrame de aguas negras desde hace tres meses. A pesar del problema de salud pública que esto representa y que ya tienen el reporte, en Jumapag nadie ha levantado la mano para atender el llamado.

HOYOS POR DOQUIER. La ciudad de Los Mochis está plagada de baches por todos lados, lo que empeora y pone en peligro a los conductores que todos los días se trasladan en un vehículo. Sería bueno que el municipio de Ahome se preocupara un poco y mandara a bachear unos cuantos o tan siquiera los más grandes, ¿no?

AUXILIO. El desazolve del río Mocorito es una chamba que urge, según dice el líder de la AARM, Aurelio Lugo, y es que por las condiciones en las que está el cauce, con los desfogues que se le hacen de repente a la presa Buelna no nomás afectan los cantones particulares, sino también los terrenos de cultivo. ¿Les hará caso la Conagua?

PA’ SU MECHA. El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, no está dispuesto a soltar a la administración de la UAS en Mazatlán para que pague los 1.5 millones de pesos que debe por una supuesta toma clandestina descubierta en el polideportivo. Ayer le recordó a los funcionarios de la institución rosalina que ahí los espera en la presidencia municipal para que se pongan al corriente.