Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

EL PRD ESTÁ METIDO EN SERIAS BRONCAS

EL BESO DE JUDAS

Por: El Beso de Judas

ENDEUDADOS. Los que ya se han visto afectados son los del PRD por causa de una multa del consejo electoral por 400 mil pesos que los tiene en serias broncas económicos. Se les aplicó la sanción durante las pasadas elecciones, misma que ha provocado que su trabajo se encuentre crítico y estén en bancarrota electoral.

EXCELENTE. Sabio consejo el de los bomberos de Los Mochis: cuidar a todos los morritos pa’ que usen como deber ser la pirotecnia en esta época decembrina. Y es que la alegría por usarla dura unos cuantos segundos, mientras que la tristeza y el arrepentimiento, también por usarla, puede ser pa’ siempre.

ÓRALE. Quien al parecer está muy firme en que se regule a los comerciantes informales es la dire de Desarrollo Económico de Mocorito, Lily López, que ya dejó claro que no son bienvenidos, como los verbeneros, porque dice proteger a los comerciantes locales; a los cuales no estaría de más que también se les checara con el afán de que todos cumplan con los requisitos del comercio formal, como es la declaración anual de impuestos.

EN CINTURA. Luego del zafarrancho que protagonizaron el año pasado los verbeneros que se colocan por el bulevar Rafael Buelna, ya que no estuvieron de acuerdo con los espacios asignados para sus ventas, en esta ocasión ya les advirtió el director de la Vía Pública en Guasave, Mario Figueroa, que a la primera bronca los quitarán de ahí, y hasta el bulevar Benito Juárez irán a dar.

TENSIÓN. Al alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda, los trabajadores se le están alebrestando. Y es que quiere que le firmen un contrato por pocos meses, lo cual los trabajadores consideran una violación a sus derechos laborales, y amenazan con una huelga.