Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ediles del PAN forman un bloque que nada transparenta

ACENTO

Si la forma en cómo el cabildo se comportó ayer es la política con la cual se analizarán las dudas, fallas y posibles irregularidades que heredó la anterior administración municipal que encabezó el alcalde, Alejandro Higuera Osuna, poca cosa podríamos esperar los ciudadanos.

Los regidores del PANvotaron en bloque para desechar la propuesta del regidor del PRI, Guillermo Quintana Pucheta, en el sentido de revisar la última cuenta pública que autorizó el cabildo presidido por Higuera, cuando le correspondía a la nueva administración. ¿Cuál era la urgencia de Higuera Osuna por no dejar nada qué revisar a Felton? Dependerá de la ASE para que los ciudadanos podamos enterarnos.

Otra situación polémica fue la denuncia de posibles irregularidades financieras en la construcción del mercado Flores Magón, planteada por el regidor y exalcalde desaforado, Jorge Rodríguez Pasos. Según el edil, en el presupuesto del proyecto se inflaron costos y precios. Sin embargo, una vez más, los regidores desestimaron la propuesta y demandaron a Rodríguez Pasos no intentar polemizar ante los medios un tema que ya está en revisión y que en los próximos días atenderá la comisión de Rastros y Mercados que encabeza Heriberto Reséndiz Hernández. Le damos el derecho de la duda, en el sentido de que presentará un reporte puntual y real.