Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Educación e innovación

NUESTRA OPINIÓN GUAMÚCHIL

Ir tras la noticia e informar de manera veraz y oportuna es una de las principales misiones de EL DEBATE sin embargo, con la cuarta edición de la Expo Educativa 2014 que organiza junto con el CIE abre una plataforma a la diversidad educativa e ideológica enmarcada por la innovación tecnológica que vaya en beneficio de la sociedad y en especial en la fuerza más importante la niñez y la juventud.

El encuentro de la estructura educativa en la Región del Évora con el sistema de gobierno de los tres municipios permite dar un paso hacía la preocupación del desarrollo de los jóvenes y niños, quienes encuentran en este espacio la oferta educativa que se encamina hacia el éxito en el Évora.

El esfuerzo de sumar con ahínco en bien de una sociedad más preparada es un objetivo que sigue sumando acciones año con año y gracias a esto más instituciones y empresas de la localidad se unen para ofrecer en estos tres días de actividades la máxima plataforma educativa en donde estudiantes desde nivel preescolar a universidad podrán analizar y comparar las ofertas que se encuentran al alcance.

Durante el recorrido por los stands de la feria educativa la innovación de las ofertas educativas se hacen presente así como cada una de las fortalezas como institución tienen. Música, ambiente y una gran fiesta educativa se gozan en el recorrido en donde encontrará además de talleres de pintura, test vocacional, elaboración de artesanías, curriculum, así como una variedad de exposición educativa, que va de la danza, música, canto y teatro.

EL DEBATE, el CIE y las instituciones educativas en la región los esperan para el encuentro con la innovación y la educación en un solo espacio.