Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Eficientes o pura faramalla Aprovechan incidente y se van a festejar rápido el Día de las Madres

EL BESO DE JUDAS

Después del susto no les queda más que ponerse las pilas, toda vez que después de la amenaza de bomba que según había en Palacio de Gobierno, todos salieron como auténticos cuetes. Checa Landeros, director de Protección Civil, dijo que ese incidente dejó al descubierto la cultura que hay por los protocolos de Protección Civil, ya que todos los funcionarios lo hicieron prácticamente en tiempo récord y de forma muy ordenada. Aprovechando lo sucedido ya no trabajaron e iniciaron con los festejos del Día de las Madres con anticipación.

El Pitón quiere tras las rejas al Chenel. Ahora sí se le soltó la lengua al expresi de Angostura, José Manuel Chenel Valenzuela, pues dijo que, supuestamente, el alcalde José Ángel El Pitón Castro quiere verlo refundido en el tambo por ciertas irregularidades que hizo cuando estaba en el poder. Ante esto, Chenel aseguró que está tranquilo y ni el hambre le quita.

Vecino de lujo. Al diputado federal de Guasave, Blas Ramón Rubio, lo quieren un buen en su cuadra, pues el legislador bajó un lanón para pavimentar el callejón atrás de su cantón y otras calles más de la colonia Revolución Mexicana. Las obras son buenas, pero también hay raza que tiene décadas esperando un pavimento.

Así cómo, pues. Qué le pasa al titular de Ecología de Mazatlán, Ángel García Contreras, pues, pese a la denuncia pública y fotografías que divulgó la raza de la colonia Rafael Buelna sobre el reguero de agua con sangre que brota de una alcantarilla, dice que a su oficina no ha llegado queja alguna y por ello no sabe nada. Ahora el señor esperará sentado que alguien se lo diga formalmente para iniciar la investigación.

Pichaditos. El góber Mario López Valdez dejó bien claro que serán las autoridades correspondientes quienes les paren el chorrito a los alborotados por la candidatura de Sinaloa, quienes, como no queriendo la cosa, pintaron logos representativos en algunas paredes de la ciudad de Los Mochis, pa' usarlos como estrategia política. "Aquí el que no corre, vuela".

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]