Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El "Bebo"

EN LA ZONA DE STRIKE

Después de batear un grueso .393 con el equipo del PIDS en esta campaña dentro de la pelota más fuerte del rumbo, la Liga Japac, el chamaco Héctor Ponce lo intentará en el profesionalismo vía Toros de Tijuana de la Liga Mexicana, que hace cosa de días lo firmaron.

El "Bebo", dueño de una trayectoria plagada de éxitos a su paso por el beisbol infantil, fue checado de manera personal por el ahora directivo de los astados, el exligamayorista Jorge Campillo, en el terreno de juego del estadio Gasmart (casa de los Toros) y le gustó tanto lo que vio en él que lo contrató con proyección para que debute con el equipo grande en esta misma campaña veraniega.

De acuerdo al plan establecido, Héctor se irá hoy a Tijuana para entrenar junto con el primer equipo durante unas tres semanas antes de recibir la eventual oportunidad de debutar en la LMV.

Estaremos entonces pendientes del desarrollo del "Bebo", un egresado de la Liga Culiacán AC, alguna vez ganador del Premio Estatal del Deporte.

Tips. Efectivamente, hubo confusión para discernir ese triple empate de grupo en la Liga Japac entre Padres, Malova y SNTE 27. Nosotros (aún leyendo el reglamento) lo estábamos, y mucho más quienes no lo leen. Muchos se nos acercaron apegados a nuestras cuentas, nuestro criterio y conclusiones, lo cual agradecemos pero reiteramos: lo que digamos no es oficial. Eso le toca a la directiva. Lo que nosotros hacemos es simplemente un ejercicio personal que a nuestros seguidores en facebook les gusta en aras de darle algo de sabor a la recta final de cada campaña de una liga que nos apasiona, pero siempre prevalecerá lo que diga la directiva. Tan sencillo como eso.

[email protected]