Opinión

A la raza que chambea en la playa le va bien en estas vacaciones

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

ENOJO. Líderes camarales han externado inconformidad ante la proPa’ su mecha. Y el escándalo sigue en el Ayuntamiento de Mazatlán. El Químico Benítez parece que convirtió en una agencia de colocaciones el municipio, pues ahora dicen que el tesorero municipal, Javier Alarcón, tiene a su esposa chambeando en la Casa Haas. ¿Cómo la ven?puesta de diputados federales de eliminar la contratación mediante outsourcing debido a que es una medida que utilizan los empresarios para reducir la carga fiscal.

LE CAE LANA. Luego de que algunos policías se quejaron el pasado lunes porque no les apareció depositado el aumento del 5 por ciento que les prometió la alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal, finalmente ayer por la tarde se les entregó ese billete; dicen fue por fallas técnicas no quedó el lunes.

PANORAMA. El comercio local en Angostura se las está viendo negras ahora que ya llegó Semana Santa, y es que, como mucha raza se lanza pa’ las playas cercanas, los changarros que venden comida son los que se van grandes en estos días; mientras que los demás comercios difícilmente consiguen vender su mercancía.

PA’ SU MECHA. Y el escándalo sigue en el Ayuntamiento de Mazatlán. El Químico Benítez parece que convirtió en una agencia de colocaciones el municipio, pues ahora dicen que el tesorero municipal, Javier Alarcón, tiene a su esposa chambeando en la Casa Haas. ¿Cómo la ven?

RESPIRO. Estos días de Semana Santa representan un respiro pa’ toda la raza que se la parte a diario chambeando en playas y puertos de Sinaloa, como los lancheros de Topolobampo, que ofrecen a los turistas dar el rol por la bahía y que dicen que la demanda por el servicio que prestan aumentó un 80 por ciento. ¡Ya les tocaba!