Opinión

¿A ver cuándo reconstruyen la casa de Pedro Infante?

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

ÓRALE. Como reza la rolita de Pedro Infante: ¡Pos cui-cui-ri! Que no llega a ningún lado, así es como están con el anuncio de la reconstrucción de la casa del ídolo en Guamúchil, solo en anuncio.

¿SERÁ? Quien al parecer se pondrá bien pilas para ayudar a las personas desplazadas es el secre de Desarrollo Sustentable del estado de Sinaloa, Carlos Gandarilla, ya que dijo que se realizarán alrededor de 400 viviendas para los desplazados del sur del estado, por lo que supuestamente ya se está en pláticas con Desarrollo Social y el Infonavit.

REGAÑO. Bueno el reglazo que le dieron a tránsitos en el municipio de Ahome desde la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública luego de quejas de choferes que llegan a infraccionar. Pa’ qué buscarle, tránsitos, a conducirse con respeto y con criterio, eso es todo lo que se les ha pedido desde siempre, ¿qué no?

EN EL OJO DEL HURACÁN. El director de Educación del Ayuntamiento en Guasave, Alfredo Magallanes, fue ventaneado al filtrarse un recibo de pago donde se revela que también cobra en la Sepyc, cuando se supone que él ocupa la mayor parte del día laborando en la comuna.

LURIO. El que anda más que contento es el alcalde de Escuinapa, Emmett Soto, debido a los resultados de las fiestas del Mar de las Cabras, que reunió por día hasta 80 mil personas; terminó con un saldo blanco, sin ahogados, ni accidentados, ni muertos; pero eso sí, muchos desvelados y enfiestados.