Opinión

Agricultores, nada que celebrar

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

SIN FESTEJO. Quienes se quedaron sin banquete fueron los agricultores de Sinaloa en su conmemoración del Día del Agricultor, debido a todas broncas que ha vivido el sector. Se dice que no hay nada que festejar.

GANAN TERRENO. Las mujeres ocupan un 30 por ciento de puestos en la Administración municipal de Salvador Alvarado, pero debido al mandato del Senado de la República, el presidente Carlo Mario Ortiz señala que se tendrán que hacer movimientos. ¿Será que van a salir algunos servidores o solamente habrá enroques?

REANIMACIÓN. Ecología de Mazatlán aplicó un fertilizante a las palmeras casi muertas que están en el malecón. Lourdes San Juan Gallardo, titular del departamento, dijo que buscan reanimarlas, esto a varias semanas de que se secaron.

URGE ARREGLO. Las calles del primer y segundo cuadro de la ciudad de Guasave están en muy mal estado, con hoyos por todos lados y donde hasta vehículos han sufrido daños al caer en esos baches. Se autorizó un millón 500 mil pesos para arreglar esas calles, pero habrá que ver si eso será suficiente para remediar el problema.

EN SU PAPEL. El que se puso en su papel de no permitir que se usen los postes y las calles de la ciudad como basurero de pendones es el director de Inspección y Normatividad del municipio de Ahome, Marco Contreras Bringas, quien dijo que se pondrá en cintura a los organizadores de eventos. ¿Pero por qué se esperó hasta que la raza denunciara esto? ¡Truchas!