Opinión

Andan envenenando perros en Guasave

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

PETICIÓN. Quienes exigen respuestas favorables son los productores agrícolas de Sinaloa, ya que alrededor de 400 productores que validaron en granos de Sinaloa no recibieron la contratación de su producción, aseveró el dirigente de la Liga de Comunidades Agrícolas, Faustino Hernández. Al no tener las respuestas favorables, piensan tomar las bodegas.

OJO DE HORMIGA. Así se volvieron los jefes del municipio de Salvador Alvarado cuando preguntan los regidores adónde se va el dire de Seguridad Pública, Jaime David Silva García, todos los fines de semana. Dicen las malas lenguas que no lo hayan por todo el municipio esos días.

YA NI LA AMUELAN. La cosa anda que arde en la comunidad de San Pedro las Árguenas, donde alguien sin escrúpulos hizo una matadera de perros dándoles comida envenenada. Solo alguien inhumano se atreve a tal cosa, pues no se trata de perros callejeros, sino mascotas de los vecinos del lugar, quienes están muy indignados desde el martes que amanecieron con esta novedad. Hasta ayer ya sumaban más de 30 perritos muertos.

ÓRALE. ¡Épale, quihubo, quién anda ahí! Que eche agua la dirección de Obras Públicas del Municipio de Ahome en una zanja que se abrió por el lateral oriente del dren Miguelito, en la ciudad de Los Mochis, porque de a tiro que ni se ve, y cuanto carro que pasa por ahí se mete un santo trastazo. ¡Auch!

¿DÓNDE ESTÁ? A quien el Ayuntamiento anda buscando en Escuinapa es al exalcalde Hugo Enrique Moreno, pues lo requieren para aclarar el uso de recursos por un monto de 25 millones de pesos sobre los que la ASE ha realizado observaciones en la cuenta pública que entregó la anterior Administración municipal. De no solventar las observaciones, el Ayuntamiento podría ser sancionado con recortes presupuestales.