Opinión

Ausentismo antes de las vacaciones

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

ANGUSTIADOS. El ausentismo en las escuelas públicas va en aumento. Algunos padres de familia consideran que las autoridades educativas están postergando irresponsablemente la suspensión de clases ante la pandemia de coronavirus.

RENIEGA. La presidenta del PAN en Guasave, Marisol Montoya, dijo que la regidora Nidia Gaxiola ya no los representa en el cabildo, pues, aparte de que toma decisiones sin consultar al partido, ni las cuotas le ha pagado al blanquiazul. Vaya que sacó el cobre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿QUIÉN SABE? Que alguien les enderece el santo a los agricultores del norte de Sinaloa. Llevan como 10 meses sin que nadie les resuelva el lío que traen con los de Multigranos, que no sueltan varo por el maíz ni el trigo que los productores le vendieron a la buena. ¿Qué estará pasando, tú?

CONTINÚAN. Donde todavía se siguen dando casos de acoso, y sin ninguna solución, es en la UAS, por lo que todavía se desconoce hasta qué grado tienen que llegar estas situaciones para que las autoridades actúen y se eviten este tipo de circunstancias, que afectan a los estudiantes.

TODO TRANQUILO. El tema del abigeato se mantiene controlado en Mocorito, según comenta el mero mero de la Asociación Ganadera Local, Leonel Montoya, pues el año pasado se dieron algunos casos, pero todo indica que esta vez no hay broncas. De cualquier forma, no estaría de más recordarles que tienen que denunciar si se llega a presentar algún caso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo