Opinión

Bomberos, en aprietos

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

A CIEGAS. El Cuerpo de Bomberos de Mocorito está chambeando en medio de la incertidumbre, pues aparte de que no le llega el recurso del Gobierno del Estado desde noviembre, el comandante Valentín Alapizco señala que ni siquiera saben cuánto es el presupuesto para este año. ¿Así cómo?

ENTRE LA PESTE. Vecinos de la Lázaro Cárdenas le hacen el llamado al gerente de Obras y Servicios Públicos municipales de Culiacán, Manuel Ochoa Salazar, ya que por la avenida Francisco Avilés se ubica un arroyo con aguas negras que genera peste, además es causa de que tiren montones de basura. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

MEDIDAS FUERTES. Con el fin de prevenir contagios de coronavirus en Guasave, el Consejo de Salud Municipal acordó cerrar de manera temporal las playas, así como prohibir la realización de eventos masivos, donde en caso de no atender el llamado, se usará a la fuerza pública.

BALACERAS. Los reportes de balaceras en Ahome no paran, por lo mismo la raza de Los Mochis se paniqueó el sábado cuando escuchó balazos en la madrugada. ¿Dónde anda el dire de Seguridad Pública del municipio para relajar a todos? ¡Abusados!

SE NECESITARÁ EL APOYO. Vaya panorama que se avecina para el alcalde de Mazatlán. La pandemia por el COVID-19 está dejando sin fuentes de empleo a gran cantidad de trabajadores que laboran en restaurantes, bares, hoteles... Y aún no se ve hasta cuándo durará la pausa. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo