Opinión

Brotan aguas negras en culichi

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

NERVIOSISMO. En Guamúchil los comerciantes temen que se indique el cierre de negocios por el riesgo del coronavirus, pero esta situación por el momento no se tiene prevista, según comentó el líder de la Canaco, Miguel Antonio Castro, quien señala que hasta ahora no hay indicación alguna y los comercios pueden trabajar normalmente.

OLVIDADOS. En el olvido se sienten culichis de Lomas del Sol por parte de las autoridades municipales que no atienden las necesidades de servicios públicos, como la recolección de basura. Ahora brotan las fugas de aguas negras en las calles, y la peste que no se aguanta. ¡Y las enfermedades!

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

PÁNICO. Más que seguridad, los agentes de Seguridad Pública de Ahome causaron pánico entre la raza al salir a la calle con trajes biosanitarios para hacer conciencia por el coronavirus. En redes se acabaron a los polis, y más cuando reporteros de Comunicación Social hicieron su reportaje vestidos con este traje. ¿Qué querían hacer?

PROTOCOLO. El Gobierno de Guasave y autoridades de Salud ayer determinaron suspender todo tipo de reuniones o eventos masivos mayores de 30 personas, pues la propagación del coronavirus viene fuerte, y se busca evitar que en este municipio se facilite el contagio.

MARCHA ATRÁS. “El miedo no anda en burro”, dice un dicho popular, y los sindicalizados de la Junta de Agua Potable de Escuinapa desistieron de la huelga que tenían planeada ayer por temer al contagio del coronavirus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo