Opinión

Cambios en el gabinete del gobierno de Maza

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

SIN RESPALDO. Ante las altas temperaturas que se viven en Guasave, y el hecho de que en breve se generalizarán las trillas de maíz, personal de bomberos está preocupado porque sabe que las llamadas para que atiendan quemas de soca se van a incrementar, sobre todo porque en el área de Ecología Municipal no se sanciona a estos infractores, y por eso el problema se repite año con año.

LURIOS. Los que están muy contentos son estudiantes de universidades, pues recibieron las becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, con la que se les dará 4 mil 800 pesos cada dos meses. Esperemos que los beneficiados utilicen el apoyo en temas relacionados con su educación y no lo malgasten.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

ÓRALE. El alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez, nada más regresó de la comilona en el Congreso de la Unión y comenzó a realizar cambios en su gabinete. La gente espera que ahora sí se pongan a trabajar porque la ciudad carece de obras, y los servicios públicos son deficientes.

SALE LA MISMA. A falta de algunos carros para unos departamentos en el Ayuntamiento de Angostura, y ante la crisis por la que atraviesan, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez solicitó al góber Quirino Ordaz algunos en comodato, pero era la misma gata, nomás que revolcada, ya que los que había disponibles consumen un chorro de combustible y de todos modos iban a gastar una feria. Ni pa’ dónde hacerse.

ENOJO. Hartos de no ser tomados en cuenta pa’l Hospital Integral del Valle del Carrizo, así se sienten trabajadores de la salud en el norte de Sinaloa porque, entre otras cosas, acusan que antes de darle plaza al que tiene derecho y antigüedad, estas se reparten a diestra y siniestra por mero influyentismo. ¡Zas!

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo