Opinión

Carretera llena de baches en Jitzámuri

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

MUCHO BRINCO. Los que andan urgidos para que les resuelvan el caso de los abusos que cometen los bodegueros son los productores, por lo que piden que se atienda de inmediato. El que anda poniéndose muy trucha y trabajando es el dipu Fernando García.

CASI LISTA. El delegado del Issste en Sinaloa, Marcial Silva, asegura que la nueva clínica de esta institución en Guasave quedará lista para diciembre próximo, pero empezará a operar hasta el primer trimestre del 2020, pues aún falta contratar más personal y equipar la clínica para dejarla al 100.

QUEJA. Donde se está dando un caos por ser época vacacional es en el aeropuerto de Culiacán, ya que se ha dado una bronca entre los usuarios a quienes no les respetan los vuelos o los retienen con diversas complicaciones, más de 50 personas se han visto afectadas. Los afectados deben acudir con Profeco para llevar un control de los casos.

ÓRALE. ¿Pos con qué calidad de material reparan la carretera que va del campo pesquero Jitzámuri con Los Mochis?, porque apenas la arreglan y ya se le vuelven a hacer los baches. No se vale, Obras Públicas la tiene que dejar al 100, pero con material de buena calidad. No hay que ser.

DESPERDICIO. Vecinos de la colonia Pedro Ibarra, de Rosario, dicen que tienen días reportando una megafuga de agua en la calle Oaxaca de dicho asentamiento. Los de la Junta de Agua nomás van a ver el tiradero del vital líquido, pero no resuelven la bronca.