Opinión

Coronavirus pone de nervios en Mazatlán

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

LO QUE SE AVECINA. En Mazatlán se siente ya el nerviosismo por los efectos económicos del coronavirus. Y es que están en puerta las vacaciones Semana Santa y Pascua, y el arribo de cruceros ya se empieza a cancelar hasta nuevo aviso.

ES UN PELIGRO. A quien se le ve poco interés por lanzar las medidas preventivas por el Covid-19 es al director de Vialidad, Feliciano Valle; urge que se ponga a chambear en el tema ya que el transporte público concentra mucha población.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

SIN APOYO. La situación de la Asociación Ganadera Local de Mocorito, en cuanto a maquinaria se refiere, no es muy buena que digamos, pues la que tienen no está en buenas condiciones y eso trae preocupado al mero mero, Juan Leones Montoya, pues ya tienen encima la temporada de sequía.

FIEBRE. El pasado vienes llegaron a Guasave los billetes de lotería para el sorteo del avión presidencial y volaron como pan caliente, pues hasta ayer eran mínimos los cachitos que quedaban en la ciudad. Vaya que ha sido una fiebre este sorteo.

DE MAL EN PEOR. El que no gana una es el alcalde de Ahome, Guillermo Chapman, que en la jornada de apoyo se vio de mal humor y contestándole prepotentemente a las personas que se le acercaban, incluso a una reportera. ¿Hasta cuándo va entender que es funcionario público?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo