Opinión

El coronavirus los pone en jaque

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

UN MILAGRO. Quienes ya andan dando brincos de la emoción porque ya por fin les arreglaron las calles, es la raza de la comunidad 20 de Noviembre, de Salvador Alvarado, ya que tenían un tiempal pidiéndole al mero mero de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto Mata.

URGE. Vaya crisis que se avecina en Mazatlán con la cancelación de arribos de cruceros, reservaciones, cierre de bares y restaurantes debido a la alerta sanitaria por el COVID-19. Urge que el alcalde, Luis Guillermo Benítez, ya tenga su plan de emergencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

REVISIÓN. Quienes ya no saben qué hacer con el peligro que corren son los culichis de la colonia 10 de Mayo, ya que unos cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) están presentando cortocircuitos. Hacen el llamado a las autoridades municipales.

TOMA MEDIDAS. Después de reconocerse que en Sinaloa municipio se tiene un caso sospechoso de coronavirus, la alcaldesa, María León Rubio, confirmó que a partir de ayer quedaron suspendidos todos los eventos masivos en esa región, pues la idea es prevenir.

BIEN PILAS. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar, y es lo que hizo Protección Civil de Ahome con la cancelación de los parques infantiles ante el coronavirus, y es que este no avisa, así que, a lavarse las manos a cada rato, no tocarse la cara y nada de abrazos. ¡Arre!

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo