Opinión

En Ahome puro carcaje de camión circula

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

BIEN DECIDIDOS. Pa’trás, ni pa’garrar viada, alegan por ahí, y así es como se están comportando los de la Delegación de Vialidad y Transportes en Ahome con algunos carcajes de camiones que andan en Los Mochis. Los están sacando de circulación, y no hay marcha atrás. ¡Ya era hora!

PURAS FALLAS. Siguen las fallas en el alumbrado público en el fraccionamiento Lirios. Las lámparas ya no funcionan y la inseguridad aumenta, alegan los vecinos. ¿Qué hay que hacer?

QUE SE APLIQUEN. Además de que los carros recolectores de basura no pasan; cuando lo hacen dejan un reguero, y eso amarga a los vecinos de los Callejones de Guasavito, quienes piden que, de perdida, sean cuidados al brindar el servicio.

CRECE LA PETICIÓN. Hace unos días la jefa en el municipio de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, hizo entrega de una cancha de usos múltiples a la comunidad de la 12 de Octubre, pero la raza dice que ahora lo que le falta es una techumbre.

SE LA VEN DIFÍCIL. En el sur de Sinaloa, en el sector pesquero ya urge el reparto de los 40 millones de pesos que el secretario de Pesca en el estado, Sergio Torres, apenas anunció para el Programa de Empleo Temporal. Y es que los pescadores ya no hallan la puerta con tan poco camarón que se reporta en altamar y los esteros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo