Opinión

En Mazatlán olvidan la austeridad

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

BIEN HARTOS. Quienes están cansados de la falta de alumbrado público son los culichis de Prados de Sol. Manifiestan que no cuentan con un rayo de luz que los ilumine, y la inseguridad se ha vuelto un caos en el sector.

SIN ATENCIÓN. Ahome se encuentra bien abandonado y sin atención de las autoridades, y a los funcionarios parece no importarles, pues aunque reciben denuncias, ni las atienden. ¿Dónde está el presi Guillermo Chapman? ¡Úchala, mano!

ANDAN AGÜITADOS. Los ganaderos de Mocorito están sacados de onda porque los precios de la pastura se irán pa’rriba. Según dijo Juan Leonel Montoya, de la Asociación Ganadera Local, tras las últimas lluvias la pastura se mojó y ya no sirve. Tendrán que traerla de otro lado, y gastarán más.

EN TIEMPOS DE AUSTERIDAD. Funcionarios morenistas se han olvidado de la austeridad republicana. En Mazatlán, donde gobierna Luis Guillermo Benítez, cobrarán dos meses de salario como aguinaldo; y en Escuinapa, con Emmett Soto Grave, un mes.

DECLARAN. El fiscal del estado, Juan José Ríos Estavillo, en su visita a Guasave, aseguró que los agentes que permitieron pasar la grúa que se llevó la unidad que chocó contra la camioneta del funcionario ya declararon, abriendo otro expediente en el caso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo