Opinión

Entregarán becas de transporte a los estudiantes

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

REGRESAN LAS BECAS. Será este sábado cuando el Instituto Sinaloense de la Juventud entregue de nueva cuenta las becas de transporte a los estudiantes de Sinaloa. En Los Mochis se estarán dando en la colonia Juan Cota a partir de las 12:30 horas. ¡Vivos!

¿ASÍ CÓMO?, PUES. La ciudad de Rosario y sus comunidades padecen una sequía. El alcalde Manuel Pineda dice que  construirá cinco pozos profundos, pero no dio fecha.

PÓNGASE TRUCHAS. Donde se le hizo un llamado a las familias fue en el Frente Cívico Sinaloense, ya que exhortaron a los familiares de personas desaparecidas a que se acerquen a la justicia federal, ya que la estatal no les ha solucionado nada, y la mayoría solo es mal asesorada mientras los casos son olvidados. Por lo que se tienen que empezar a presentar amparos y ejercer mayor presión para tener resultados.

ULTIMÁTUM. Productores del norte del estado confían en que el superdelegado, Jaime Montes, les consiga una audiencia con el presidente de la República o el secretario de Agricultura para ver el tema de la comercialización, aunque en caso de no llegar esa cita, el viernes van a endurecer sus protestas, pues ahora no solo bloquearán carreteras, sino también tomarán bodegas.

DESCUIDO. Los murales de la avenida Ferrocarril son un gran atractivo pa’ la raza que visita la ciudad de Guamúchil, pues nunca faltan las fotos del recuerdo junto a estos, pero al parecer se les ha pasado el detalle de mantenerlos siempre visibles, pues en uno de los casos hace días habían acomodado unos palos frente a uno de ellos, lo cual obstruía la apreciación del mismo, incluso molestó a su autor.