Opinión

¿Es una burla la carrera de burros?

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

¡ÓRALE! Quienes consideran una burla la carrera de burros impulsada por el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, que se llevará a cabo en Sanalona, fueron los legisladores de Morena, ya que reprobaron el evento que el Instituto Municipal de Deporte y la Cultura Física esta organizando, además de que lo catalogan como una burla para la juventud culichi.

MANDAN MENSAJE. El delegado de Alcoholes en Guasave, Gregorio Hernández, aseguró que en esta Semana Santa a los negocios con venta de cerveza que sean sorprendidos vendiendo fuera de horario se les asegurará el producto y lo regresarán hasta que culminen estos días, pues antes se llevaban la cheve a otro punto y ahí la vendían como si nada.

A PONER ORDEN. La Policía de Tránsito dice que reforzará el operativo vial en el malecón a raíz de la carambola donde participaron siete carros. Ricardo Olivo, secre de Seguridad, tiene que poner orden antes de que ocurra una tragedia, porque se acercan los días fuertes de Semana Santa.

QUEDAMAL. El que ya se está viendo como un quedamal es el Ayuntamiento de Ahome, pues a varias dependencias, como Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, les ha quedado mal con su respectivo apoyo. ¿Qué se debe hacer entonces pa ganar la atención de las autoridades? ¿Buscan que pase otra tragedia? ¡Ahí nomás!

AUMENTA LA CHAMBA. La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado ha tenido que meter toda la carne al asador estos días previos a lo fuerte de Semana Santa, ya que el centro de la cuidad de Guamúchil está invadido por naves y gente que anda haciendo sus últimas compras pa irse a la playa, incluso las agentes de Auxilio Vial han estado apoyando con el flujo vehicular un par de cuadras más de lo que normalmente lo hacen en el centro, pero aun así muchos automovilistas siguen sin respetar el reglamento vial.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo