Opinión

Gran reto pa’ el alcalde de Rosario

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

ALTO A LOS ASALTOS. Los asaltos siguen en los camiones urbanos en Culichi, por lo que deben poner más atención en Vialidad y Transportes, pues ya son muy común las denuncias por la delincuencia que se vive en el transporte.

¿Y LOS APAGONES? Pa’ contar con un respaldo de que se necesitan mantener tarifas más accesibles pa’ la raza de Angostura, se instaló en la cabecera una estación de monitoreo de temperatura ambiental, pero todavía falta por resolver la bronca de los apagones en la zona sur del municipio, pues tras años sufriendo por esto, hasta la próxima semana la CFE revisará el cableado y transformadores.

SIN FUNCIÓN. ¿Qué onda con las oficinas de Recau-dación que están en una plaza comercial a un lado del parque Sinaloa? Tienen meses sin funcionar, pero nomás no avisan a la raza que tiene que agarrar camino pa’ la Unidad Administrativa, porque confiada se apersonan al lugar y nada. ¡Qué mal rollo!

DESMANES. En Guasave, quizá por ser periodo vacacional, por el consumo de alcohol o alguna otra razón desconocida, ha habido gente que le ha dado por hacer desmanes en lugares que son para el recreo familiar, como es el caso del malecón, donde últimamente han agarrado para echarse bomberas, a veces en plena tarde.

¡AGUA! El desabasto de agua potable se ha convertido también en un reto para el alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda. Esa localidad reporta casos graves, como el de Los Pozos, una comunidad rural que lleva tres meses sin suministro de agua corriente.