Opinión

La guillotina anda en el Ayuntamiento de Mazatlán

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

HACER CONCIENCIA. Quienes al parecer se preocupan por el bienestar del medio ambiente son los de la Ola Verde, ya que realizarán cada domingo de último mes una marcha para lograr hacer conciencia de la problemática que no solo hay en Culiacán, sino en todo el mundo.

ÓRALE. Donde las cosas están que arden es en el interior de la administración morenista que en Mazatlán encabeza Luis Guillermo Benítez Torres. No hay semana que no haya una polémica en ese gobierno y en esta fue el despido del director de la Camerata, Percival Álvarez.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO? En Guasave salta a la vista que mientras que unos quieren que lleguen empresas, otras han estado cerrando por diversas circunstancias y eso podría afectar al panorama de inversiones a futuro. Ojalá que no se vuelva una constante porque esto afecta las posibilidades de empleo para miles de familias que aspiran a ello.

ÓRALE. Ahogado el niño a tapar el pozo, así mismo le están haciendo en Seguridad Pública de Ahome con un operativo en los perímetros de los bancos pa’ prevenir los asaltos a cuentahabientes y pa’ dar con los malandros que andan haciendo de las suyas. Ojalá peguen chicle porque han sido varios los atracos en los últimos días.

RETRASADOS. Ya están por llegar otra vez las lluvias y los recursos del Fonden pa’ reparar algunas obras que sufrieron daños por la depresión tropical 19-E en septiembre pasado nomás no fluyen, señala la alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya. La bronca es que lo poco que se ha hecho es con dinero del municipio y las finanzas no son muy buenas.